Johnny Bench felicita a Salvador Pérez por su hazaña: «Un hombre muy fuerte»

Fecha:

El gran Johnny Bench, considerado por muchos como el catcher más completo de todos los tiempos en la MLB, fue uno de los primeros en felicitar este lunes a Salvador Pérez, al ver cómo el venezolano quebraba su récord jonronero.

Bench sacudió 45 vuelacercas en 1970 y desde entonces era dueño en solitario de la mayor cosecha para un bateador cuya posición primaria fuera la receptoría.

Pérez llegó a 46 bambinazos al comenzar esta semana y su cosecha de esta temporada queda ahora en la cima.

«Un hombre muy fuerte», escribió Bench en su cuenta de Twitter, en castellano. Luego completó su mensaje en inglés.

«Un gran hombre», complementó Bench su tuit. Felicitaciones, Salvador Pérez. Más jonrones para un catcher en una campaña. Atrapando la realeza». Lo último es un juego de palabras que en español tiene menos sentido, porque juega con la posición de ambos y el equipo del carabobeño.

El ex careta de los Rojos de Cincinnati, aclamado miembro del Salón de la Fama, divulgó varios mensajes de MLB y los propios Reales de Kansas City.

Añadió luego otra felicitación dirigida a Pérez:

LEE TAMBIÉN:

¡Johnny Bench es historia! Salvador Pérez nuevo rey del jonrón entre receptores

«Como Yogi (Berra) dijo, Salvador Pérez, yo sabía que mi récord duraría hasta que fuera roto. Te congratulo. Gran tipo. Gran receptor», escribió Bench.

Días atrás, en una transmisión televisiva, el inmortal elogió al venezolano y apuntó a él para definirlo como el más completo en su posición en la actualidad de la MLB.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. No, pueden negar que los venezolanos somos echo de otro material,aparte de carne y hueso, tenemos un corazón grande de pura fibra,lleno de ganas,de coraje,sangre latina,y sobretodo amor a lo que hacemos y muy importante, amor y respeto a Dios que nos guía y nos lleva a los alto del podium, nadie enciende una lámpara para colocarla debajo de la cama, se coloca encima de la mesa para que todos la vean y se alumbren.
    Nombre: René Javier Ponce
    Correo: [email protected]
    País: Venezuela desde Caracas
    Saludos

  2. Se ha generado cierta controversia dado que Salvador Pérez no ha jugado toda la temporada como Catcher. Ignacio tu podrías confirmar si Johnny Bench lo hizo en la temporada cuando el estableció el récord anterior? Saludos y felicitaciones por tu excelente trabajo Ignacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante