El Emergente

El Emergente

Johnny Bench felicita a Salvador Pérez por su hazaña: «Un hombre muy fuerte»

El gran Johnny Bench, considerado por muchos como el catcher más completo de todos los tiempos en la MLB, fue uno de los primeros en felicitar este lunes a Salvador Pérez, al ver cómo el venezolano quebraba su récord jonronero.

Bench sacudió 45 vuelacercas en 1970 y desde entonces era dueño en solitario de la mayor cosecha para un bateador cuya posición primaria fuera la receptoría.

Pérez llegó a 46 bambinazos al comenzar esta semana y su cosecha de esta temporada queda ahora en la cima.

«Un hombre muy fuerte», escribió Bench en su cuenta de Twitter, en castellano. Luego completó su mensaje en inglés.

«Un gran hombre», complementó Bench su tuit. Felicitaciones, Salvador Pérez. Más jonrones para un catcher en una campaña. Atrapando la realeza». Lo último es un juego de palabras que en español tiene menos sentido, porque juega con la posición de ambos y el equipo del carabobeño.

El ex careta de los Rojos de Cincinnati, aclamado miembro del Salón de la Fama, divulgó varios mensajes de MLB y los propios Reales de Kansas City.

Añadió luego otra felicitación dirigida a Pérez:

LEE TAMBIÉN:

¡Johnny Bench es historia! Salvador Pérez nuevo rey del jonrón entre receptores

«Como Yogi (Berra) dijo, Salvador Pérez, yo sabía que mi récord duraría hasta que fuera roto. Te congratulo. Gran tipo. Gran receptor», escribió Bench.

Días atrás, en una transmisión televisiva, el inmortal elogió al venezolano y apuntó a él para definirlo como el más completo en su posición en la actualidad de la MLB.

Por Ignacio Serrano

4 thoughts on “Johnny Bench felicita a Salvador Pérez por su hazaña: «Un hombre muy fuerte»

  1. No, pueden negar que los venezolanos somos echo de otro material,aparte de carne y hueso, tenemos un corazón grande de pura fibra,lleno de ganas,de coraje,sangre latina,y sobretodo amor a lo que hacemos y muy importante, amor y respeto a Dios que nos guía y nos lleva a los alto del podium, nadie enciende una lámpara para colocarla debajo de la cama, se coloca encima de la mesa para que todos la vean y se alumbren.
    Nombre: René Javier Ponce
    Correo: [email protected]
    País: Venezuela desde Caracas
    Saludos

  2. Se ha generado cierta controversia dado que Salvador Pérez no ha jugado toda la temporada como Catcher. Ignacio tu podrías confirmar si Johnny Bench lo hizo en la temporada cuando el estableció el récord anterior? Saludos y felicitaciones por tu excelente trabajo Ignacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.