El Emergente

El Emergente

¿Cuál no-hit no-run? José Altuve rompe la joya de Bumgarner con jonrón [+VIDEO]

El tórrido mes de septiembre que vive José Altuve en las Grandes Ligas continuó este viernes con gran estilo, al sacudir un jonrón que rompió el no-hit no-run que estaba tejiendo el veterano Madison Bumgarner en el sexto inning.

El tablazo de Altuve fue su número 28 de esta temporada y el tercero de un septiembre en el que está bateando para .345/.438/.636.

El bombazo no solo quebró el no-hitter que trabajaba Bumgarner. Además, volteó la pizarra y pavimentó la victoria de los Astros de Houston sobre los Diamondbacks de Arizona.

DATO. José Altuve mejoró sus promedios a .279/.355/.487 en esta campaña.

«Honestamente, no estoy contento con que me hayan dado un jonrón de dos carreras para voltear la pizarra, lo que menos me importa es lanzar un juego sin hits», dijo Bumgarner a The Associated Press.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera dispara 2 más y se pone a 22 de los 3.000 hits [+VIDEOS]

Bumgarner ya tiró un no-no en 2021. El suyo es uno de los dos que no ha sido oficializado por el comisionado de la MLB, al ocurrir en un juego de siete innings.

Altuve bateó apenas para .245/.303/.318 en agosto. Dio 7 extrabases en 26 juegos. Ahora, además de mejorar drásticamente sus promedios, tiene 10 extrabases en 14 choques.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante