José Suárez cae ante Oakland, pero lanza bien y se gana elogios de Joe Maddon

Fecha:

El lanzador José Suárez apareció con la cabeza baja en la rueda de prensa después de que su equipo perdiera un increíble juego contra los Atléticos de Oakland. Los serafines tenían bases llenas y dos outs cuando Mike Stassi soltó una sólida línea hacia el jardín central que el segunda base Josh Harrison pudo atrapar con un tremendo salto.

Lo que podía representar el empate para el club de Joe Maddon terminó en victoria para los elefantes blancos, quienes ganaron 3 por 1.

El pitcher zurdo volvió a lanzar bien y le faltó un solo out para tener una apertura de calidad después de permitir tres carreras producto de seis hits y un jonrón. El carabobeño entregó tres boletos y ponchó a dos.

«No tuvo su mejor desempeño en todo, pero pudo ir largo en el encuentro», manifestó el piloto de los californianos al terminar el compromiso. «Eso es una señal importante».

José Suárez ha venido trabajando muy bien en sus recientes salidas y solo ha tolerado cinco carreras en sus últimos 20.1 innings. En su primera apertura de septiembre logró su primer juego completo en las Grandes Ligas.

En la jornada sabatina todo el daño se lo hicieron en el primer inning cuando Matt Olson soltó su vuelacercas número 36. El venezolano después caminó a Matt Canha y recibió dobles consecutivos de Chad Pinder y de Matt Chapman.

LEE TAMBIÉN:

Jhonathan Díaz fue enviado de vuelta a Triple A tras su fallida apertura [+BREVES]

Parecía que el nativo de Naguanagua no iba a durar mucho en el morrito, pero después de eso solo se le embasaron cuatro de sus siguientes 19 rivales.

«Hoy mostró un buen cambio y una buena curva», reflexionó Maddon ante la prensa que dar cobertura a Los Ángeles de la Liga Americana. «Es un muchacho que pudo tirar casi seis innings contra un muy buen equipo y mostró agallas».

«Eso es lo que se necesita para estar en las Grandes Ligas», concluyó el timonel.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante