La lluvia detiene el duelo de pitcheo semifinal entre Marineros y Samanes

Fecha:

Juan Vicente (Carabobo) Infante anotó la única carrera del juego antes de la suspensión

El cuarto juego de la semifinal en la Liga Mayor de Beisbol Profesional entre Marineros y Samanes se postergó para este domingo, luego de que las lluvias del sábado impidieran que la acción continuara en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La acción se encontraba 1 carrera por 0 a favor de Carabobo, al momento de acordar ambas divisas la suspensión del tope.

El cotejo se completará este domingo y se reanudará a partir del momento en que se detuvo.

Un pasbol de Gersel Pitre rompió el doble blanqueo justo antes de pararse el compromiso y arruinó el doble blanqueo.

El zurdo Eudis Idrogo solo permitió esa anotación sucia en los spikes de Juan Vicente Infante.

Nelson Hernández abrió por los visitantes.

DATO. El enfrentamiento entre Eudis Idrogo y Nelson Hernández puso sobre la loma a dos pitchers compañeros en los Tiburones de La Guaira en la LVBP.

Idrogo trabajó con solo tres días de descanso. Estando sobre el morrito supo que habia ganado el premio al Pitcher del Año en esta nueva liga de verano.

LEE TAMBIÉN:

El propio Mike Álvarez pidió a Francisco Santiesteban como su mano derecha

Si los Marineros se mantienen adelante al terminar el último inning, avanzarán a la final y el martes recibirán a los Senadores de Caracas en Valencia. Si ganan los Samanes, se disputará este lunes el quinto y último choque de la serie y la final empezará sin descanso.

Los Senadores barrieron a los Guerreros de Caracas en la otra semifinal y esperan desde el viernes.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol en medios de comunicación desde 1986. Durante 33 años fui pasante, luego reportero y finalmente columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. Trabajo como comentarista en One Baseball Network, en el circuito radial de los Cardenales de Lara y en Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Reportan que Tucupita Marcano ya tiene equipo para jugar en verano 

Tucupita Marcano llegó a un acuerdo con los Delfines...

Wilson García regresa al extranjero y va por la revancha

Wilson García volverá a México, por segunda temporada consecutiva,...