El Emergente

El Emergente

Licey anuncia a Nick Heath y el Escogido al súper prospecto Ethan Small

Santo Domingo. Mientras en MLB se lucha, a brazo partido por el pase a la postemporada, aquí en República Dominicana los equipos siguen anunciando importados. Esta vez fueron los Tigres del Licey, quienes se hicieron de los servicios de Nick Heath.

Heath repite con los felinos. En la campaña 2019-20 finalizó como líder en bases robadas con 16. El jardinero pertenece a la organización de los Cacasbales de Arizona. Con los Aces de Reno cuenta con .251 de promedio, cinco jonrones y 26 carreras remolcadas, además de 36 anotadas y 19 bases robadas.

En su primera pasantía con el Licey jugó en 34 juegos de la ronda eliminatoria. Allí bateó para .252 (103-26), anotó 18 carreras, soltó 4 dobles, dos triples, un jonrón y nueve impulsadas.

Es el tercer importado anunciado hasta el momento por los Tigres. Los dos primeros fueron el inicialista Vinnie Pasquantino (Kansas City) y el lanzador relevista Aaron Barrett (Washington).

ESCOGIDO SE SIGUE ARMANDO

Mientras esto ocurría en las oficinas de la izquierda en el estadio Quisqueya Juan Marichal, por la parte derecha los Leones del Escogido daban a conocer la noticia de la contratación de Ethan Small, el prospecto número 5 de los Cerveceros de Milwaukee según MLB Pipeline.

 Este zurdo de 24 años ha trabajado en las sucursales AA y AAA de los lupulosos, donde ha colocado excelentes nú,eros. Su foja actual es de 3-2 con 1.53 de efectividad, aunados a 86 ponches en 70.2 entradas de labor más u WHIP de 1.17.

LEE TAMBIÉN:

Andy Otero regresa a LIDOM para brillar con las Estrellas Orientales

Los oponentes le batean para .193 en un total de 16 aperturas. Small participó este año en el Juego de las Estrellas del Futuro.

El siniestro recibió un bonó de firma de 1.8 millones de dólares en el 2019 y su repertorio incluye recta, cambio de velocidad y curva. Este es el tercer extranjero anunciado por los rojos. Los otros dos son David Kubiak y Teddy Stankiewicz.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante