Licey anuncia a Nick Heath y el Escogido al súper prospecto Ethan Small

Fecha:

Santo Domingo. Mientras en MLB se lucha, a brazo partido por el pase a la postemporada, aquí en República Dominicana los equipos siguen anunciando importados. Esta vez fueron los Tigres del Licey, quienes se hicieron de los servicios de Nick Heath.

Heath repite con los felinos. En la campaña 2019-20 finalizó como líder en bases robadas con 16. El jardinero pertenece a la organización de los Cacasbales de Arizona. Con los Aces de Reno cuenta con .251 de promedio, cinco jonrones y 26 carreras remolcadas, además de 36 anotadas y 19 bases robadas.

En su primera pasantía con el Licey jugó en 34 juegos de la ronda eliminatoria. Allí bateó para .252 (103-26), anotó 18 carreras, soltó 4 dobles, dos triples, un jonrón y nueve impulsadas.

Es el tercer importado anunciado hasta el momento por los Tigres. Los dos primeros fueron el inicialista Vinnie Pasquantino (Kansas City) y el lanzador relevista Aaron Barrett (Washington).

ESCOGIDO SE SIGUE ARMANDO

Mientras esto ocurría en las oficinas de la izquierda en el estadio Quisqueya Juan Marichal, por la parte derecha los Leones del Escogido daban a conocer la noticia de la contratación de Ethan Small, el prospecto número 5 de los Cerveceros de Milwaukee según MLB Pipeline.

 Este zurdo de 24 años ha trabajado en las sucursales AA y AAA de los lupulosos, donde ha colocado excelentes nú,eros. Su foja actual es de 3-2 con 1.53 de efectividad, aunados a 86 ponches en 70.2 entradas de labor más u WHIP de 1.17.

LEE TAMBIÉN:

Andy Otero regresa a LIDOM para brillar con las Estrellas Orientales

Los oponentes le batean para .193 en un total de 16 aperturas. Small participó este año en el Juego de las Estrellas del Futuro.

El siniestro recibió un bonó de firma de 1.8 millones de dólares en el 2019 y su repertorio incluye recta, cambio de velocidad y curva. Este es el tercer extranjero anunciado por los rojos. Los otros dos son David Kubiak y Teddy Stankiewicz.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante