Locutores de los Mets comenzarán a transmitir en la carretera [+VIDEO]

Fecha:

Los miembros del circuito de transmisión de SNY de los Mets de New York saldrán por primera vez a transmitir en la carretera durante la serie de este fin de semana en Washington.

Será el primer  viaje luego de que los juegos como visitantes se vienen realizando desde la cabina de transmisión, desde el estadio, tanto para radio como para televisión.

«Estoy muy emocionado de poder ver un juego en la carretera que no está en una pantalla frente a mí», dijo Gary Cohen al ser entrevistado por Neil Best para el periodico Newsday.

SNY utilizará la serie como un experimento para desplegar un camión y una tripulación más pequeños de lo habitual. Mientras evalúa el futuro de la cobertura de juegos en la ruta después de una pandemia.

SNY es una red deportiva regional multiplataforma al servicio de aproximadamente siete millones de hogares en el área metropolitana de Nueva York y nueve millones de hogares en todo el país a través de una cobertura incomparable de los Mets de Nueva York, los Jets y todo lo relacionado con los deportes de la gran manzana.

El cuerpo de locutores que transmiten los juegos de televisión están compuestos por Gary Cohen en la narración y los comentarios de Ron Darling y Keith Hernández.

Cohen, está en su temporada 33 como narrador jugada tras jugada y decimosexta temporada como la voz televisiva de los Mets en SNY .

Darling entra en su decimosexta temporada como analista de juegos para SNY.

Hernandez comienza su temporada 16 como analista  de los  juegos en los Mets y  ha estado en el equipo de transmisión de la organización desde 1999.

Steve Gelbs, Todd Zeile y Gary Apple contribuyen antes, durante y en el post juego de cada emisión.

Darling trabajará solo en el juego del viernes para SNY y Cohen y Hernandez tienen todo el fin de semana.

Cohen planea conducir a D.C. después del partido en casa del jueves por la noche contra los Marlins. Darling dijo que tomaría el tren el viernes. Hernández dijo que tiene un viaje a Washington y tomará un vuelo a casa.

Al principio, tenía sentido desde el punto de vista de la salud y la seguridad, ya que una pandemia mundial  dejó resolviendo cuestiones graves que superan con creces al béisbol.

«Sunday Night Baseball» de ESPN anunció que su equipo volvería a la carretera. Fox Sports y TBS han hecho lo mismo o se están preparando para hacerlo. 

El portavoz de la MLB, John Blundell, dijo  que una vez que se alcance ese número de vacunados, la liga está «alentando a los clubes locales a hacer arreglos para los locutores como  visitantes», mientras que «depende del club individual determinar cómo esos locutores viajan hacia (y) desde el visitando el estadio de béisbol «.

Las transmisiones radiales de los Astros, los Medias Blancas y los Cachorros ya han regresado a transmitir desde los estadios visitantes, pero las diferencias entre la televisión y la radio, es  más equipos, más personas y más dinero.

Un portavoz de Bally Sports argumentó que una diferencia clave es por  materia de salud y seguridad entre las emisoras locales y los medios nacionales.

A medida que los medios nacionales comienzan a volver a la normalidad, los que narran y comentan   los juegos regresan a las cabinas. 

Radio en Inglés

La Red de Radio de los Mets de Nueva York, conocida en el aire como la Red de Radio de los Mets de WCBS, era una red de radio propiedad de Audacy que transmitía los juegos de los Mets. Constaba de 14 estaciones (12 AM, 2 de FM y 1 traductor de FM) en los estados de Connecticut, Florida, Nueva Jersey y Nueva York. Una transmisión en español se transmite por separado de la red en inglés.

Howie Rose, el veterano locutor de radio y televisión, anunció que se perderá el último mes de la temporada para someterse a un procedimiento quirúrgico. 

Rose hizo el anuncio de que se tomaría un tiempo libre en su cuenta de Twitter.

En noviembre de 2019, Howie fue incluido en el Salón de la Fama  del béisbol del estado de Nueva York.

Los juegos por radio de los Mets se transmiten a través de  WCBS Newsradio  y  880 AM y CBS-FM HD-2.  

Otros miembros del elenco de radio en inglés son; Waynee Randazzo en su tercera temporada como narrador; Ed Coleman en el prejuego, el reporte del club house y el postjuego en su vigésima temporada.

Brad Heller en su tercera temporada lo asiste.

Radio en Español

Univision es la única fuente de medios en español que lleva a los Mets de Nueva York en el dial de la radio. WQBU-FM 92.7 será el hogar de todos 162 juegos de los Mets junto con programas previos y posteriores a los juegos. 

Que Buena 92.7 es la preeminente emisora latina contemporánea para adultos en Nueva York tocando grandes éxitos de los 80, los 90 y la actualidad.

Compuesta por Max Pérez Jiménez, Nestor Rosario y Johnny Trujillo compartiendo las funciones de narradores y comentaristas, disponible en la aplicación de MLB TV para audio y video.

Miguel Angel Torres y Salomón Volpe fueron los primeros locutores en transmitir juego en español  en WHOM 1480 AM para la ciudad de New  York de 1962 hasta 1973.

También han laborado; Juan Vené, José Valdivielso, Buck Canel, Juanito Alicea, Oscar Polo, Billy Berroa, Armando Talavera, Renatto Morffi.

Escuche los partidos de béisbol de los Mets en la radio local en la ciudad de Nueva York sintonice la estación Flagship de los Mets en WCBS 880 (880 AM). Los fanáticos de los Mets también pueden escuchar sus juegos en la radio localmente en otras ciudades del país ( New York Mets Radio Network)

Vea y escuche los juegos de los Mets transmitidos en línea

1) Medios de transmisión: Amazon Prime VideoESPN+

2) Vea más formas de ver aquí: (How to Watch New York Mets Games)

Escuche los juegos de los Mets en el dispositivo móvil

Android: para escuchar los juegos de los NY Mets en su teléfono Android, tableta Android o Kindle Fire. Tendrá descargar MLB At Bat y registrarse en la aplicación para At Bat Premium, que le da acceso a todas las transmisiones de radio en vivo y fuera de casa. MLB At Bat for Android,

Apple: para escuchar los juegos de los NY Mets en su dispositivo Apple (iPhone, iPod Touch o iPad), descargue la aplicación MLB At Bat para iPhone y la aplicación MLB At Bat para iPad, y regístrese en la aplicación para At Bat Premium, que le dará acceso a todas las transmisiones de radio de partidos de béisbol en casa y fuera de casa.MLB At Bat iPhone app o MLB At Bat iPad app

Para el audio en vivo de los juegos de los NY Mets en línea, deberá realizar una compra en la aplicación para MLB At Bat Premium (prueba GRATUITA), que le permite escuchar todos los juegos de la temporada regular y la postemporada EN VIVO en línea (no restricciones de apagón). MLB At Bat también te da acceso para ver el juego gratuito del día de MLB.TV y obtener lo más destacado del juego.

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de República Dominicana, y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.
En la web: visita LasLigasMenores.com.
[email protected]. Corresponsal @DiarioLibre en Atlanta, Ga.

https://www.youtube.com/watch?v=HG47eYhlOpc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

Brayan Bello obtiene el visto bueno; Es el quinto dominicano en Dia Inaugural 2024 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Brayan Bello, quien a principios de este...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante