Los Cachorros no apresurarán el regreso de Willson Contreras [+BREVES]

Fecha:

Willson Contreras sumará su tercer compromiso de rehabilitación en Triple A, luego de lastimarse una rodilla el 12 de agosto. Pero los Cachorros de Chicago no tienen planes de apresurar la recuperación del receptor. Después de todo no están compitiendo por un cupo en la postemporada. En ese sentido, el carabobeño recibió descanso el jueves y volverá a la acción con los oseznos en Iowa un día después, reportó la periodista Meghan Montemurro.

Avisaíl García abandonó el encuentro del jueves por la tarde, contra los Gigantes, debido experimentar rigidez en el tendón de la corva derecha y la espalda. El mánager Craig Counsell le explicó a la prensa especializada que se trató de una medida de precaución. No añadió mayores detalles sobre su estatus.

Miguel Cabrera recibió un día rutinario de descanso en la jornada del jueves, debido a que el encuentro era en horario diurno para los Tigres de Detroit. El venezolano pudo reposar un día después de soltar su cuadrangular 502 en Las Mayores y su hit 2.963 de por vida en la Gran Carpa.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera estalla con el jonrón 502 y llega a 1.790 empujadas [+VIDEO]

Marwin González fue enviado a la sucursal Triple A de los Astros de Houston para la velada del jueves. Al guayanés le bastó solo un juego en la Liga de la Costa de Florida para ser promovido a la antesala a las Mayores. En ese compromiso soltó jonrón en cuatro turnos. El súper utility jugó en el jardín izquierdo y en la tercera base frente a Las Vegas. Lo cierto es que se pone a un paso de regresar a la MLB con los siderales.

Alcides Escobar volvió a la alineación de los Nacionales de Washington, después de recibir un día de descanso por golpearse en su rodilla izquierda. El campocorto se dio un batazo a si mismo, por accidente, con un foul en la noche del miércoles. Por fortuna los rayos X arrojaron resultado negativo y no sufrió lesión grave alguna.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante