Los Eternos Rivales y otros dos equipos comienzan la venta de sus abonos

Fecha:

La LVBP anunció el inicio de la próxima temporada para el 23 de octubre y cuatro equipos, incluyendo los Eternos Rivales, anunciaron la venta de abonos para sus aficionados.

El gobierno venezolano autorizó vender el 40% del aforo en todos los estadios, debido a la pandemia mundial del COVID-19.

El Cardenales de Lara fue el primer elenco que inició la venta de entradas para el campeonato que se jugará en honor al ex presidente del Caracas Luis Ávila, según un reporte del periodista Víctor Boccone.

El conjunto crepuscular se encuentra en la última semana de preventa que tiene la ventaja de descuentos del 30% en los abonos. Los alados dividieron sus entradas en tres secciones: Lateral, Premium y VIP Premium.

La primera tiene un costo de 96 dólares, la segunda de 144 dólares y la tercera de 240 dólares.

Los equipos de la LVBP disputarán entre 24 y 25 encuentros como locales en la próxima temporada.

Los melenudos también comenzaron a poner a disposición la compra de la tarjeta que permitirá, a quienes la obtengan, a acceder a todos sus compromisos en el Estadio Universitario, en calidad de Home Club.

El periodista Manuel Tomillo hizo pública la información de los precios de los abonos caraquistas, pero no tienen carácter oficial aún. De acuerdo al tweet del comunicador de Efecto Cocuyo, los costos oscilan entre los 900 dólares en VIP de terreno hasta la más barata, en la Zona 3 del parque universitario, por 180 dólares.

Los archirivales de los felinos, los Navegantes del Magallanes, también publicaron los precios definitivos de sus abonos.

En el mismo comunicado explicaron que la primera etapa de la venta tendrá un 30% de descuento, hasta el 8 de octubre.

Los Tigres de Aragua dividieron en cuatro los precios de sus abonos entre VIP, palco, centrales y laterales. La más cara tiene un valor de 360 dólares y la más económica posee un precio de 120 dólares.

LEE TAMBIÉN:

Zulia renueva el staff que acompañará al manager Rouglas Odor

Solo faltan las Águilas del Zulia, los Bravos de Margarita, los Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de La Guaira por hacer sus respectivos anuncios.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

  1. Dichoso el que pueda comprar un abono y asistir a todos los encuentros. Pienso que hay condiciones extra deportivas que impiden que muchos fanáticos no puedan pelarse un solo partido. El principal: La gasolina. Si en la capital tenemos problemas de transporte, me imagino en el interior. Actualmente ninguna ciudad cuenta con un transporte público adecuado, en caso de que cuentes con vehículo pero tengas problemas con el combustible. Lo lamento por Bravos, que jugarán en Macuto. Solo irá medianamente público cuando los «visiten» Tiburones, leones o Magallanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante