Los Marineros castigan a José Suárez en una de sus noches más complejas

Fecha:

El lanzador de Los Ángeles de la Liga Americana José Suárez tuvo una de sus noches más discretas del año después de ser castigado por los Marineros de Seattle. El elenco de Scott Servais ganó 6 carreras por 5.

El venezolano se marchó sin decisión después cinco innings en las que recibió cinco hits, cuatro carreras, un boleto y un ponche.

«No estuvo en forma», lamentó el mánager Joe Maddon después del juego. «Hubo un par de jugadas que no hicimos y eso también le afectó. Tuvo que trabajar en momentos difíciles».

La salida del zurdo comenzó con el pie izquierdo al recibir un jonrón de Ty France, quien fue el segundo bate del partido al que enfrentó el monticulista de los californianos. El nativo de Naguanagua se compuso y retiró a sus siguientes cinco oponentes, pero volvió a trastabillar en la tercera entrada.

El miembro de la Embajada Vinotinto permitió dos carreras más en ese episodio después de un doble de J.P Crawford, otro cohete de France y Mitch Hanniger debió ser dominado con un doble play, pero la defensa falló y solo completaron un out.

Esa es una de las jugadas mencionadas por el piloto serafín.

LEE TAMBIÉN:

El elogio de La Russa a Guillén: «Espero dirigir en los playoffs como él en 2005»

«Creo que pudo llegar a seis innings», reconoció el estratega ante la prensa especializada. «José Suárez no estaba en forma, pero hubiera llegado más lejos de no ser por eso».

El carabobeño retiró a siete de sus ocho oponentes después de las fallas defensivas, pero un doble de Hanniger abriendo el sexto capítulo lo envió a las duchas.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante