Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Los Marineros castigan a José Suárez en una de sus noches más complejas

El lanzador de Los Ángeles de la Liga Americana José Suárez tuvo una de sus noches más discretas del año después de ser castigado por los Marineros de Seattle. El elenco de Scott Servais ganó 6 carreras por 5.

El venezolano se marchó sin decisión después cinco innings en las que recibió cinco hits, cuatro carreras, un boleto y un ponche.

«No estuvo en forma», lamentó el mánager Joe Maddon después del juego. «Hubo un par de jugadas que no hicimos y eso también le afectó. Tuvo que trabajar en momentos difíciles».

La salida del zurdo comenzó con el pie izquierdo al recibir un jonrón de Ty France, quien fue el segundo bate del partido al que enfrentó el monticulista de los californianos. El nativo de Naguanagua se compuso y retiró a sus siguientes cinco oponentes, pero volvió a trastabillar en la tercera entrada.

El miembro de la Embajada Vinotinto permitió dos carreras más en ese episodio después de un doble de J.P Crawford, otro cohete de France y Mitch Hanniger debió ser dominado con un doble play, pero la defensa falló y solo completaron un out.

Esa es una de las jugadas mencionadas por el piloto serafín.

LEE TAMBIÉN:

El elogio de La Russa a Guillén: «Espero dirigir en los playoffs como él en 2005»

«Creo que pudo llegar a seis innings», reconoció el estratega ante la prensa especializada. «José Suárez no estaba en forma, pero hubiera llegado más lejos de no ser por eso».

El carabobeño retiró a siete de sus ocho oponentes después de las fallas defensivas, pero un doble de Hanniger abriendo el sexto capítulo lo envió a las duchas.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.