Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Los Tigres dejan a 26 peloteros en libertad, incluyendo 3 ex bigleaguers

Alex Monsalve es uno de los cortados por los Tigres

Los Tigres de Aragua se convirtieron este miércoles en el primer equipo de la LVBP que da a conocer su lista de jugadores dejados en libertad antes de la temporada 2021-2022.

Los bengalíes comunicaron a la liga su determinación de no ejercer el derecho de prioridad de contratación con 26 de sus peloteros. La lista incluye a los ex grandeligas Rómulo Sánchez, Anthony Ortega y Yoervis Medina.

En la lista destacan el receptor Alex Monsalve y el utilitty José Ramón Flores.

Tanto Ortega como Medina tuvieron actuaciones discretas en la 2020-2021, pero Sánchez dejó 1.84 de efectividad en 15 presentaciones como relevista.

Monsalve parece víctima de la reciente sobrepoblación de catchers en el roster rayado. En la Liga Mayor de Beisbol Profesional fue seleccionado Pelotero de la Semana al comenzar la justa, en agosto, pero terminó con .179 de average con los Líderes de Miranda.

Flores, en cambio, ligó para .311 en la ronda eliminatoria con los Marineros de Carabobo y disputa esta semana la final de la liga de verano.

LA LISTA

Lanzadores (15)

Rómulo Sánchez, Anthony Ortega, José Manuel Martínez, Luis Carrasco, Enrique Castillo, Deivy Florido, Juan Herrera, Rosmer Inojosa, Yoervis Medina, Carlos Montilla, Williams Moreno, Luis Pacheco, José Palacio, Luisenyer Pérez y Mauricio Rodríguez.

Receptores (5)

Alex Monsalve, Andrés Gari, José Lezama, Adrián Pernalete y Freddy Puerta

Infielders (4)

José Ramón Flores, Carlos Paraguate, Ángel López y Jhon Sandoval

Outfielders (2)

Raymundo Moreno y José Rangel

Por Ignacio Serrano

3 thoughts on “Los Tigres dejan a 26 peloteros en libertad, incluyendo 3 ex bigleaguers

  1. No entiendo jose flores llego via cambio la temporada pasada y ya lo dejaron libre esta gente de la directiva a que juegan. Cada dia van peor que desgracia todo gracias a carlos guillen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.