Los Toros firman a catcher y pitcher con experiencia en las Grandes Ligas

Fecha:

Santo Domingo. Toros del Este resolvió uno de sus principales problemas, la receptoría. La contratación de Beau Taylor refuerza dicho departamento. El otro contratado es un lanzador derecho, Jake Thompson. Ambos tienen experiencia reciente en Grandes Ligas y conocen el circuito dominicano.

“Estamos confiados que Beau tendrá un gran impacto en nuestro equipo, su defensa es sólida, tiene una buena capacidad de embasarse y conoce la liga”, declaró Raymond Abreu a través de un boletín de prensa.

Taylor se uniformó con los Gigantes del Cibao en las temporadas 2016-17 y 2017-18. Sus números combinados en esas temporadas fueron un average de .292, un OBP de .381 y un OPS+ de 115.

El careta debutó en las mayores en 2018 con el uniforme de los Atléticos de Oakland, también ha pertenecido a los Indios de Cleveland y a los Azulejos de Toronto. Su última estancia en el máximo nivel fue en 2020. Este año jugó todo 2021 en triple A con la organización de los Rojos de Cincinnati.

En la filial escarlata, el bateador zurdo dejó línea ofensiva de .232/.339/.333. Sonó cuatro jonrones y remolcó 23 carreras en 75 juegos con los Vampiros de Louisville.

Thompson conoce el circuito por haber vestido el uniforme de los Leones del Escogido en las temporadas 2018-2019 y 2019-2020. “Thompson nos dará profundidad en la rotación y como nuestros otros importados, viene sin restricciones y por la temporada completa,” indicó Abreu.

El derecho en cuestión fue ficha de los Filis de Filadelfia entre 2016-2018 y este año trabajó iniciando juegos con los Leones de Yucatán. Sus números en tierras aztecas fueron: 4-3, 3.02 en 59.1 innings, WHIP de 1.07.

LEER TAMBIÉN:

Matt Pobereyko afila el cuchillo para ponchar a sus adversarios en LIDOM

En la liga dominicana compiló buenos guarismos: 3-3, 2.89 en 53 entradas con 50 ponches y 16 bases por bolas. Los oponentes le batearon para .225.  Seis de sus 11 aperturas fueron de calidad.

Con estos ya son seis los importados anunciados por los Toros del Este con miras a la temporada que iniciará el 27 de octubre, sumándose a Peter O’Brien y a los también lanzadores Jorge MartínezJosh Lueke y Tyler Eppler.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante