El Emergente

El Emergente

Los Toros firman a catcher y pitcher con experiencia en las Grandes Ligas

Santo Domingo. Toros del Este resolvió uno de sus principales problemas, la receptoría. La contratación de Beau Taylor refuerza dicho departamento. El otro contratado es un lanzador derecho, Jake Thompson. Ambos tienen experiencia reciente en Grandes Ligas y conocen el circuito dominicano.

“Estamos confiados que Beau tendrá un gran impacto en nuestro equipo, su defensa es sólida, tiene una buena capacidad de embasarse y conoce la liga”, declaró Raymond Abreu a través de un boletín de prensa.

Taylor se uniformó con los Gigantes del Cibao en las temporadas 2016-17 y 2017-18. Sus números combinados en esas temporadas fueron un average de .292, un OBP de .381 y un OPS+ de 115.

El careta debutó en las mayores en 2018 con el uniforme de los Atléticos de Oakland, también ha pertenecido a los Indios de Cleveland y a los Azulejos de Toronto. Su última estancia en el máximo nivel fue en 2020. Este año jugó todo 2021 en triple A con la organización de los Rojos de Cincinnati.

En la filial escarlata, el bateador zurdo dejó línea ofensiva de .232/.339/.333. Sonó cuatro jonrones y remolcó 23 carreras en 75 juegos con los Vampiros de Louisville.

Thompson conoce el circuito por haber vestido el uniforme de los Leones del Escogido en las temporadas 2018-2019 y 2019-2020. “Thompson nos dará profundidad en la rotación y como nuestros otros importados, viene sin restricciones y por la temporada completa,” indicó Abreu.

El derecho en cuestión fue ficha de los Filis de Filadelfia entre 2016-2018 y este año trabajó iniciando juegos con los Leones de Yucatán. Sus números en tierras aztecas fueron: 4-3, 3.02 en 59.1 innings, WHIP de 1.07.

LEER TAMBIÉN:

Matt Pobereyko afila el cuchillo para ponchar a sus adversarios en LIDOM

En la liga dominicana compiló buenos guarismos: 3-3, 2.89 en 53 entradas con 50 ponches y 16 bases por bolas. Los oponentes le batearon para .225.  Seis de sus 11 aperturas fueron de calidad.

Con estos ya son seis los importados anunciados por los Toros del Este con miras a la temporada que iniciará el 27 de octubre, sumándose a Peter O’Brien y a los también lanzadores Jorge MartínezJosh Lueke y Tyler Eppler.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante