LVBP: venderán 40 por ciento de la boletería en los 7 estadios

Fecha:

El público regresará a los estadios de la LVBP desde el Día Inaugural de la temporada 2021-2022, aunque con restricciones y medidas de prevención contra la pandemia.

Fuentes del circuito confirmaron a El Emergente que desde el comienzo de la campaña se permitirá la presencia del público en los 7 parques. La medida incluirá la venta de boletos por hasta 40 por ciento de la capacidad de cada escenario.

El periodista Elio Parra Salom divulgó la novedad en las redes sociales, este martes, y el propio Giuseppe Palmisano, presidente del circuito, agregó detalles en el programa Tiempo Extra, sobre el mediodía, en Caracas.

DATO. En caso de agotarse la boletería habrá capacidad máxima de 8.000 aficionados en aquellos estadios de mayor tamaño: Universitario y Luis Aparicio.

El Día Inaugural está previsto para el 23 de octubre.

La LVBP informó el lunes que el torneo tenía ya fecha de inicio y reveló los juegos de esa primera jornada.

El Emergente publicó de inmediato las condiciones de campeonato fundamentales con las que se jugará.

Todos los equipos regresarán a sus sedes naturales, salvo los Bravos de Margarita. En principio, la sede de los neoespartanos será el Fórum La Guaira, de acuerdo con todas las fuentes. Pero falta ultimar detalles para darlo como un hecho.

Ya los espectáculos públicos han abierto sus puertas en este segundo año de la pandemia. Son los casos de cines, teatros, así como encuentros de la Vinotinto en el Premundial de Fútbol y más reciente la nueva liga de verano.

LEE TAMBIÉN:

La LVBP define fechas y condiciones: desde el 23 de octubre, sin divisiones

«Tenemos previsión de subir el 40 por ciento del aforo según avance la temporada y mejore el tema de la pandemia», dijo Palmisano a los periodistas Marie Ferro y Eduardo Pino. «Es lo que tenemos en mente».

Hizo votos por el avance de la vacunación y subrayó que se cumplirán medidas de prevención y bioseguridad en los parques.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante