Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Magallanes quiere a Danry Vásquez y no logra llegar a un acuerdo con La Guaira

El jardinero Danry Vásquez y los Tiburones de La Guaira no han podido llegar a un acuerdo económico para que el mirandino dispute la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional desde el encuentro inaugural, el cual aún no tiene fecha estipulada, confirmó a El Emergente una fuente con conocimiento del caso.

El panorama es de conocimiento de los Navegantes del Magallanes, quienes le han hecho varias ofertas a la gerencia encabezada por Fernando Veracierto, que a su vez ha descartado todas esas propuestas.

El periodista de Triángulo Deportivo César Sequera añadió que entre las sugerencias que han extendido los eléctricos hay peloteros que están jugando en Doble A.

«Magallanes no tiene para pagar (un cambio) por el mejor pelotero de la liga», le dijo una fuente a Sequera, quien reportó que los varguenses solo estarían dispuestos a ceder por personal de Triple A o que ya estén consagrados en el circuito rentado nacional.

SEGUIR «HASTA QUE ELLOS DECIDAN»

Danry Vásquez disputó la postemporada anterior con los valencianos y volvió a brillar con promedios de .407/.467/.869, con tres bambinazos, cuatro anotadas, 11 fletadas y seis anotadas en siete compromisos.

«Yo estoy muy agradecido con La Guaira», comentó el outfielder, en un mensaje de texto, al ser consultado sobre esta noticia. «Yo quiero seguir con ellos, hasta que ellos decidan».

El zurdo y la directiva salada demoraron varias semanas en llegar a un pacto económico en la justa pasada y el bateador zurdo pudo debutar el 11 de diciembre del año pasado.

Casi un mes después del comienzo de la contienda.

LEE TAMBIÉN:

Los Yanquis dan el paso: Gleyber Torres no jugará más en el campocorto

El nativo de Charallave jugó en la liga invernal de Nicaragua hasta que se concretó su regreso a la LVBP.

Una vez que eso ocurrió, bateó para .414/.541/.678, con cinco jonrones, 28 empujadas, 25 anotadas, ocho dobles en 27 juegos, fue líder en slugging, OPS y quedó en el quinto lugar en la votación al premio Jugador Más Valioso de la zafra.

Por Marcos Grunfeld

16 thoughts on “Magallanes quiere a Danry Vásquez y no logra llegar a un acuerdo con La Guaira

    1. Sus números las últimas temporadas son muy buenos, no sé si los mejores pero sin duda de los mejores y, lo mejor de todo es que no lo van a parar en la temporada, otro punto para hacerlo más valioso.

  1. Buenas tarde hola como esta amigo y Amiga soy Carlos Mayora fanático de tiburones la gerencia están loco si cambian a Danrys vazques el en las ultima 3 temporada a batiado mucho

  2. Si la directiva de Tiburones tiene dos dedos de frente no deberían cambiarlo. Deberían formar un buen equipo alrededor de su figura. Es un pelotero que no tiene compromiso con MLB, eso es más que suficiente para no cambiarlo. Les aseguro que si figurara en los planes de algún equipo de MLB, Magallanes no insistiera tanto. No se si será el mejor pelotero de la liga, pero de que es el más peligroso en el cajón de bateo, lo es!

  3. Esté comentario de qué Magallanes no tiene con que pagar el cambio de Danry. Suena arrogante, revisen roster por roster para ver qué equipo tiene más jugadores de grandes ligas y de mayor proyección en ligas menores, y después afirmen o publiquen ese comentario de » Magallanes no tiene con que pagar un cambio por Danry». Que por las sanciones de la OFAC, esos jugadores no puedan jugar en Venezuela es otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.