Magallanes quiere a Danry Vásquez y no logra llegar a un acuerdo con La Guaira

Fecha:

El jardinero Danry Vásquez y los Tiburones de La Guaira no han podido llegar a un acuerdo económico para que el mirandino dispute la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional desde el encuentro inaugural, el cual aún no tiene fecha estipulada, confirmó a El Emergente una fuente con conocimiento del caso.

El panorama es de conocimiento de los Navegantes del Magallanes, quienes le han hecho varias ofertas a la gerencia encabezada por Fernando Veracierto, que a su vez ha descartado todas esas propuestas.

El periodista de Triángulo Deportivo César Sequera añadió que entre las sugerencias que han extendido los eléctricos hay peloteros que están jugando en Doble A.

«Magallanes no tiene para pagar (un cambio) por el mejor pelotero de la liga», le dijo una fuente a Sequera, quien reportó que los varguenses solo estarían dispuestos a ceder por personal de Triple A o que ya estén consagrados en el circuito rentado nacional.

SEGUIR «HASTA QUE ELLOS DECIDAN»

Danry Vásquez disputó la postemporada anterior con los valencianos y volvió a brillar con promedios de .407/.467/.869, con tres bambinazos, cuatro anotadas, 11 fletadas y seis anotadas en siete compromisos.

«Yo estoy muy agradecido con La Guaira», comentó el outfielder, en un mensaje de texto, al ser consultado sobre esta noticia. «Yo quiero seguir con ellos, hasta que ellos decidan».

El zurdo y la directiva salada demoraron varias semanas en llegar a un pacto económico en la justa pasada y el bateador zurdo pudo debutar el 11 de diciembre del año pasado.

Casi un mes después del comienzo de la contienda.

LEE TAMBIÉN:

Los Yanquis dan el paso: Gleyber Torres no jugará más en el campocorto

El nativo de Charallave jugó en la liga invernal de Nicaragua hasta que se concretó su regreso a la LVBP.

Una vez que eso ocurrió, bateó para .414/.541/.678, con cinco jonrones, 28 empujadas, 25 anotadas, ocho dobles en 27 juegos, fue líder en slugging, OPS y quedó en el quinto lugar en la votación al premio Jugador Más Valioso de la zafra.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

23 COMENTARIOS

  1. Buenas tarde hola como esta amigo y Amiga soy Carlos Mayora fanático de tiburones la gerencia están loco si cambian a Danrys vazques el en las ultima 3 temporada a batiado mucho

  2. Si la directiva de Tiburones tiene dos dedos de frente no deberían cambiarlo. Deberían formar un buen equipo alrededor de su figura. Es un pelotero que no tiene compromiso con MLB, eso es más que suficiente para no cambiarlo. Les aseguro que si figurara en los planes de algún equipo de MLB, Magallanes no insistiera tanto. No se si será el mejor pelotero de la liga, pero de que es el más peligroso en el cajón de bateo, lo es!

  3. Esté comentario de qué Magallanes no tiene con que pagar el cambio de Danry. Suena arrogante, revisen roster por roster para ver qué equipo tiene más jugadores de grandes ligas y de mayor proyección en ligas menores, y después afirmen o publiquen ese comentario de » Magallanes no tiene con que pagar un cambio por Danry». Que por las sanciones de la OFAC, esos jugadores no puedan jugar en Venezuela es otra cosa.

    • Amigos Los tiburones tienen la oportunidad de construir un buen equipo alrededor de Danry y Cafecito. Pero no es de asombro que pongan la torta. En fin el béisbol es un negocio y los fanáticos somos los que padecemos.

  4. Buenas tardes. Considero que lo más importante aqui es preguntarle al propio Danry Vásquez, con cuál equipo desea jugar realmente, con tiburones o Magallanes ???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante