Marcell Ozuna debe comparecer en la Corte este jueves [+VIDEO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia. El caso de arresto por cargos de violencia doméstica contra Marcell Ozuna está programado en la Corte para las 9:00 de la mañana de este jueves.

El dominicano de 30 años tendrá que comparecer en una sala de audiencias del condado de Fulton luego de ser arrestado en mayo cuando los oficiales de Sandy Springs. Informaron haberlo visto estrangular a su esposa, arrojarla contra una pared y golpearla. 

Los cargos contra Ozuna por delitos graves se retiraron más tarde, pero en su lugar se enfrenta a un par de delitos menores como los de agresión por violencia familiar y agresión simple.

Su abogado ha dicho que el pelotero y su esposa, Génesis, están en proceso de divorcio y que hubo hechos adicionales con respecto al arresto, más allá de las declaraciones policiales iniciales.

El presunto incidente ocurrió días después de que Ozuna fuera incluído en la lista de lesionados, después de sufrir dos dedos rotos el 25 de mayo. 

El periodico local The Atlanta Journal-Constitution informó que las Grandes Ligas siguen investigando el incidente, aunque no se ha anunciado nada sobre el estado de Ozuna.

El 29 de mayo a las 12:26 p.m., una persona que llamó al 911 solicitó oficiales en una casa de Windsor Cove debido a un asalto en curso, dijo el sargento Salvador Ortega, de la policía de Sandy Springs, en aquel momento. 

Cuando los oficiales llegaron a la casa, escucharon gritos en el interior de la casa y la puerta principal estaba abierta, dijo Ortega.

Los agentes entraron a la residencia por la puerta abierta y presenciaron al sospechoso agarrar a la víctima por el cuello y arrojarla contra una pared, dijo Ortega en un comunicado enviado por correo electrónico.

 “Los oficiales pudieron detener inmediatamente al sospechoso sin más incidentes. Además de los intentos de estrangulamiento, el sospechoso también golpeó a la víctima con su brazo, que tiene un yeso de una lesión anterior «.

Los investigadores dijeron que la esposa de Ozuna tenía heridas visibles pero no fue al hospital. Después de su arresto, Ozuna fue liberado con una fianza de 20.000 dólares.

El arresto se produjo un año después de que la esposa de Ozuna, Génesis, fuera arrestada a su vez, después de otra disputa doméstica.

De acuerdo con The Athletic, la Comisión de Violencia Doméstica de Georgia indicó que al tener como testigos a policías, Génesis no puede retirar los cargos en contra de Ozuna y el caso debe ser llevado a la justicia.

Las dos posibles alternativas que tiene el jugador dominicano es llegar a un acuerdo con la fiscalía o cumplir una condena.

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MiLB desde 1994.

Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de República Dominicana, y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.

Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.
En la web: visita LasLigasMenores.com.
[email protected].

Corresponsal de @DiarioLibre en Atlanta, GA.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante