Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Marineros es finalista con hit de oro de Eduard Pinto y cierre de José Torres

Un sencillo de Eduard Pinto en la parte alta del décimo inning llevó a casa la carrera de la ventaja y el cerrador José Torres tiró en blanco la entrada de cierre, para asegurar la victoria de Marineros sobre Samanes 2 por 1 y meter a Carabobo en la final de la liga de verano.

Torres consiguió los tres outs finales y sin que le afectara ser visitante en el estadio José Pérez Colmenares ni el corredor enbasado por la Regla Panamericana.

Los dirigidos por Víctor Oramas se medirán ahora con los Senadores de Caracas a partir de este martes, en una final que se disputará al máximo de siete juegos.

Los Senadores aseguraron su clasificación el viernes, al completar la barrida sobre Guerreros de Caracas.

Los dos finalistas fueron también los ocupantes de los dos primeros lugares en la ronda regular.

El cuarto cotejo de la semifinal entre Marineros y Samanes se había suspendido el sábado a la altura del quinto tramo, debido al mal clima.

Los carabobeños ganaban 1 por 0 al reanudarse este domingo las acciones. Pero el productivo Ángel Reyes empató la pizarra en la baja del sexto, con un sencillo remolcador.

La banda dirigida por Luis Ugueto vendió cara su eliminación. Su pitcheo, punto fuerte, mantuvo a raya el peligroso lineup de sus rivales. Hasta que llegó el décimo inning y la Regla Panamericana.

Este lunes será de descanso antes de la final.

LEE TAMBIÉN:

El propio Mike Álvarez pidió a Francisco Santiesteban como su mano derecha

DATO. La final de la Liga Mayor de Beisbol Profesional empezará en el José Bernardo Pérez de Valencia. Carabobo tiene la ventaja de campo.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.