Martín Pérez se recupera del COVID-19 y se prepara para regresar con Boston [BREVES]

Fecha:

Martín Pérez hizo su primera aparición de rehabilitación en Worcester, sucursal Triple A de los Medias Rojas de Boston. Su salida fue como relevista y tiró un inning en blanco, con un hit recibido y un ponche propinado. El lanzador zurdo dio positivo en COVID-19, pero ya se recuperó. En menos de una semana debería estar de regreso a la rotación del mánager Alex Cora, aunque el portal oficial de los patirojos indica que era posible que el venezolano viajara con el club a Seattle.

Keibert Ruiz regresa a la alineación de los Nacionales de Washington que se medirá a los Marlins de Miami, el lunes. El prospecto se ausentó en la jornada anterior porque recibió un pelotazo en la cabeza en la tarde del domingo, pero no experimentó ningún síntoma que requiriera mantenerlo en observación. Es el segundo golpe que sufre el caraqueño en una semana. Antes debió ausentarse después de pegarse con un foul.

Gleyber Torres hizo su estreno como el nuevo segunda base de los Yanquis de Nueva York en la jornada del lunes. El caraqueño viajó cuatro veces al plato y no dio hits, pero en su última aparición recibió una base por bolas y anotó la carrera con la cual dejaron en el terreno a los Mellizos de Minnesota. El venezolano no jugaba en esa posición desde el 29 de septiembre de 2019.

LEE TAMBIÉN:

Los Yanquis dan el paso: Gleyber Torres no jugará más en el campocorto

Rafael Marchán está de vuelta en Triple A, después que se produjera el regreso de Andrew Knapp de la lista del COVID-19. Este fue el quinto llamado del receptor a Las Mayores y jugó en nueve compromisos, desde el 28 de agosto. En ese lapso bateó para .172/.250/.345, con un jonrón y cuatro empujadas.

Adrián Sánchez fue sacado del roster de los Nacionales de Washington y puesto en asignación, de acuerdo con su equipo. Parecía ser una buena oportunidad para que el zuliano probara su permanencia en Las Mayores, luego del cambio de Trea Turner a los Dodgers de Los Ángeles, pero el marabino no pudo batear. En 16 juegos con los capitalinos tuvo promedios de .257/.316/.314, con dos dobles, una empujada y cinco anotadas. La novena de Dave Martínez tiene una semana para cambiarlo, despedirlo o enviarlo de regreso a las menores.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante