Matt Pobereyko afila el cuchillo para ponchar a sus adversarios en LIDOM

Fecha:

Santo Domingo. Matt Pobereyko será uno de los estelares del pitcheo que regresará con las Estrellas Orientales para el campeonato de beisbol profesional que comenzará el 27 de octubre, anunció el gerente general del club, Félix Peguero.

El derecho nacido en Hammond, Indiano comenzó este año en la American Association, liga independiente, y finalizó jugando en la liga doble del sur, con la organización de los Marlins de Miami. Allí trabajó por espacio de 15.1 entradas, propinó 21 ponches, espació seis hits y dejó un WHIP de 0,98 amén de un récord de 0-1 con tres salvados y 1,17 de efectividad.

Pobereyko fue el líder en juegos lanzados (29) en la temporada 2019-2020 y tercero del encasillado en la campaña 2020-2021 en LIDOM.

El experimentado lanzador aterrizó en el país por primera vez en medio de la temporada 2018-2019, en la cual no permitió carrera en 8 juegos y 6.2 entradas de playoffs (Round Robin y Serie Final) como relevista intermedio. Fue una pieza importante en el cuerpo de  relevistas que ayudó a los petromacorisanos a ganar ese campeonato.

Con este anuncio ya son cuatro los importados contratos por los estelares para la venidera temporada: los también lanzadores Evan MacLane y Andy Otero más el receptor Christian Bethancourt.

AGUILAS REMOZAN EL NIDO

El equipo de las Águilas Cibaeñas comenzó el remozamiento del estadio Cibao. El presidente de la novena campeona de LIDOM explicó que se han llevado a cabo trabajos de acondicionamiento en el terreno de juego, camerinos, palco de prensa y caminerías.

LEER TAMBIÉN:

Gigantes se arma con dos lanzadores veteranos en la pelota caribeña

El presidente del club, Quilvio Hernández, fue muy claro al decir que aspira que los fanáticos, quienes este año regresarán al estadio, luego de realizar una temporada a puertas cerradas, consigan las mejores condiciones para disfrutar de la pelota.

“Ahora que los aficionados regresan hacemos este esfuerzo para que el Estadio Cibao mantenga la mística y el esplendor como el más alegre y la casa de los campeones “, precisó.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Baltimore se queda con Liván Soto, quitándoselo a Anaheim

El venezolano Liván Soto, designado para asignación por los...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

Los Mets visitan a los Bravos en busca de la sorpresa

Los Mets de Nueva York inician este lunes una...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante