Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

9 venezolanos ya son elegibles para los playoffs de la MLB

Nueve venezolanos han celebrado la clasificación de sus equipos en la MLB y son elegibles para disputar los playoffs, luego de que Avisail García y tres de sus compatriotas celebraran con los Cerveceros de Milwaukee este sábado.

Los cuadrangulares que conectó el receptor Manny Piña en la jornada sabatina aseguraron el pase de los Cerveceros de Milwaukee a la postemporada de las Grandes Ligas por su cuarta vez de manera consecutiva.

Con Piña y García también descorcharon botellas de champaña el veterano infielder Eduardo Escobar y Omar Narváez, que es el catcher titular de los lupulosos.

Todos los equipos clasificados hasta ahora pertenecen a la Liga Nacional. Pero el próximo posiblemente sea de la Liga Americana.

Los Medias Blancas de Chicago tienen 11 juegos de ventaja sobre el segundo lugar en la División Central del joven circuito. Pero en esa liga la lucha ha sido más complicada, debido a que apenas hay un juego de diferencia por arriba o por abajo de los patiblancos entre los que lideran los comodines.

Medias Blancas y Astros de Houston posiblemente entrarán al asegurar el banderín divisional. Los Rays de Tampa Bay, en cambio, sí lo harán –a este paso– gracias a su ventaja sobre el wildcard, porque los principales aspirantes a esos dos cupos precisamente están en el Este.

LEE TAMBIÉN:

Tatis Jr. y Machado casi se van a los golpes en tensa noche para San Diego [+VIDEO]

YA CLASIFICADOS

LIGA NACIONAL

Milwaukee: Eduardo Escobar (3B), Omar Narváez (C), Manny Piña (C) y Avisail García (OF).

Los Ángeles: Brusdar Graterol (P).

San Francisco: José Álvarez (P), Kervin Castro (P), Wilmer Flores (IF) y Thairo Estrada (IF).

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.