Un gesto de Mookie Betts deja un recuerdo inolvidable en Cincinnati [+VIDEOS]

Fecha:

El novato Terry Lee Friedl, de los Rojos, conectó un cuadrangular en su segundo turno al bate en las Grandes Ligas, el primer hit de su carrera, en la sexta entrada contra los Dodgers en Cincinnati.

Pero lo que realmente hizo que fuera un día digno de recordar fueron las acciones de un jugador estrella en el otro equipo que le permitirá a Friedl un recuerdo permanente del momento para el resto de su vida.

Después de que Friedl conectó un jonrón como emergente ante Tony Gonsolin, Mookie Betts se volvió hacia el aficionado Michael Diddle que atrapó la bola y le pidió que se lo devolviera.

Mookie Betts

«No vaciló», dijo Betts sobre el fanatico Diddle. «Él la tiró de vuelta, así que creo que en ese momento iba a lanzarle una pelota, pero pensé en darle un bate en su lugar, tal vez sea algo que recordaría más» dijo en la conferencia de prensa por Zoom despues del juego.

«Es increíble», dijo Friedl en la nota de Bobby Nightengale para el matutino The Cincinnati Enquirer. «Para él hacer algo así, definitivamente es de clase mundial. Quiero ir allí (al clubhouse de los Dodgers) y simplemente dar las gracias en persona. Gracias es todo lo que puedo decir, porque realmente significa eso». mucho.

El aficionado le tiró la pelota de inmediato a Betts, quien la tiró hacia el dugout de los Rojos, para que Friedl pudiera quedarse con el recuerdo.

TJ Friedl

Diddle dijo que habría estado muy feliz con una pelota, pero se quedó anonadado cuando vio a Betts corriendo en el terreno con un bate.

Cuando Betts regresó al jardín derecho la siguiente entrada en el Great American Ball Park, le entregó al fanático un bate firmado.

«Quiero encontrar una manera de agradecerle» repitió Friedl.

Al explicar sus acciones, Mookie Betts recordó que en el partido del sábado que fue el primero de Friedl en las Mayores, escuchó en las vocinas des estadio que el muchacho estaba debutando.

Cuando Friedl conectó su jonrón el domingo, Betts hizo su gesto basándose en el consejo de Kobe Bryant, la fallecida estrella de Los Angeles Lakers.

Michael Diddle

«Creo que una de las últimas veces que hablé con Kobe, una vez me recordó que para cuando el juego termine, deja a alguien (con) quien eres y alguien te reconoce», dijo Betts.

«Obviamente, eso se logra a través del juego, pero esta es otra forma de impactar la vida de alguien. Realmente no lo estaba haciendo para las cámaras ni nada. Solo lo estaba haciendo porque él inmediatamente devolvió la pelota. Ni siquiera preguntó ni nada».

El fanatico Diddle no se dio cuenta de que había atrapado algo significativo para el novato de los Rojos, todo lo que sabía era que atrapó la pelota sobre la marcha.

Después de que sostuvo la pelota y se la mostró a sus amigos, notó que el jardinero derecho de los Dodgers, Mookie Betts, le estaba llamando para que le devolviera la bola. Los amigos de Diddle le dijeron que era el primer hit de Friedl en su carrera.

Un fan vestido con una camiseta y un sombrero de los Rojos caminaba junto a Diddle y sus amigos, y le dijo a un transeúnte: «Ahora soy fan de Mookie Betts de por vida».

«No conozco a Mookie, pero, hombre, dice mucho sobre él como persona, como jugador», dijo el manager de los Rojos, David Bell. “Básicamente confirma todo lo que he oído sobre él. Pensar eso desinteresadamente o pensar fuera de ti tanto en el fragor del juego y ser tan reflexivo, es increíble. A pesar de que perdimos el juego y toda la decepción y frustración, ambos momentos te recuerdan la otra cosa de la que se trata todo esto. Eso fue tan elegante «.

Es algo que Diddle y sus amigos nunca olvidarán. Estaban en la ciudad como parte de un fin de semana de despedida de soltero para su amigo Aric Kaskey, quien recorrió el fin de semana con la esperanza de ver a Betts y los Dodgers. Kaskey se casará en noviembre y se le preguntó a Diddle si tal vez su amigo recibiría un bate de béisbol como regalo de bodas.

Esta experiencia siempre será monumental para ese fanático de los Rojos, ya que ahora tiene un bate Betts firmado que puede colgar en su casa para siempre. También significó mucho para el novato Friedl, quien ya tuvo uno de los mejores días de su vida al conseguir su primer hit en las Grandes Ligas.

Friedl ahora puede decirles a sus hijos y nietos que el día que consiguió su primer jonrón en las Grandes Ligas, (Mookie) Betts fue quien pudo recuperar la pelota por él.

Esto ilustra aún más la fortuna que tienen los fanáticos de los equipos de Los Ángeles. El contrato de Betts se extiende hasta 2033, por lo que probablemente será un Dodger por el resto de su carrera. (Kobe) La influencia de Bryant en los deportes y Los Ángeles todavía influye en las superestrellas actuales de Los Ángeles, y probablemente nunca se disipará. Kobe Bryant vive para siempre.

LEE TAMBIEN

Adam Duvall juega con una bomba de insulina en su cuerpo

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.
En la web: visita LasLigasMenores.com.
[email protected].

[email protected]

Corresponsal @DiarioLibre en Atlanta, GA.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante