Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Magallanes ha ratificado a casi todo el cuerpo técnico del Almirante

Los Navegantes del Magallanes han ido ratificando a todos los coaches que en la temporada pasada trabajaron para el ya despuesto Almirante Carlos García, y lo han ido haciendo a razón de uno cada día en la última semana.

El coach de bullpen José Villa y el de primera base Félix Escalona han sido los más recientes en ser anunciados por la nave. Ocurrió entre martes y miércoles, lo que elevó a cinco el número de integrantes del staff turco.

Los últimos cuatro fueron parte del equipo hasta enero.

Previamente fueron confirmados el instructor de bateo Robert Pérez y Víctor Oramas, quien repetirá en la caja de la tercera base.

Miembros consultados de la tropa eléctrica han preferido no adelantar sobre próximas designaciones. Se espera que al final haya una o dos caras nuevas.

Falta por ratificar al menos al catcher de bullpen. César Hernández cumplió con esa asignación a las órdenes de Almirante. Los últimos anuncios, probablemente, serán los referentes a banca y pitcheo.

El mexicano Luis Rivera fue el instructor de lanzadores y terminó como manager interino. El zuliano Néstor Rojas fue el coach de banca.

LEE TAMBIÉN:

Kervin Castro es el 56° venezolano que debuta en la MLB antes que en la LVBP

García peleó el primer lugar en su división el año pasado, pero no completó la semifinal, en medio de versiones no confirmadas oficialmente sobre disgusto de algunos peloteros.

Wilfredo Romero fue contratado como su sucesor para la 2021-2022.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.