Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Otro magallanero con premio: Víctor Oramas es el Manager del Año en la LMBP

El arrase de los Marineros de Carabobo en los premios de la Liga Mayor de Beisbol Profesional es hasta ahora total. Y los magallaneros son protagonistas. El más reciente es Víctor Oramas, coach de los turcos y proclamado este viernes como Manager del Año en la nueva liga de verano.

Oramas resultó el piloto más votado entre los 25 periodistas, narradores y comentaristas, que reconocieron así su primer lugar en la ronda eliminatoria.

El timonel de los carabobeños duplicó en votos a sus principales seguidores y mantuvo la dictadura que los navieros han implantado en la LMBP.

Desde el martes se han concedido cinco trofeos. Todos han ido a parar a los Marineros. Y con la excepción del relevista José Torres, que es reserva de los Leones del Caracas en la pelota invernal, todos tienen vínculos magallaneros.

Oramas será el coach de tercera base de Wilfredo Romero en la nave, cuando empiece la LVBP.

Esta es su primera experiencia como manager en la pelota profesional venezolana.

«Estoy bastante contento», declaró Oramas. «Gracias a la liga y a todos los que votaron por mí. A todo el equipo y el staff que me acompaña, y a la gerencia, que también me dio la oportunidad,. Gracias a ellos tuve este galardón, uno queda en la historia de la liga, y estoy bastante contento por eso».

«La clave de nosotros fue la unión», agregó sobre el éxito de los Marineros hasta ahora. «Engranar el equipo uno a uno en el lineup, desde el primero hasta el noveno, y conformar un team work ganador, lo cual nos dio el éxito. Que cada quien esté pendiente de su trabajo. El pitcheo y la defensa se unieron para poder tener un buen cierre de temporada».

LEE TAMBIÉN:

El magallanero Juan Vicente Infante es el Productor del Año en la LMBP

El caraquista José Torres se vino de México para ser el Cerrador del Año en la LMBP

Luis Blasini le da a Marineros su tercer premio en la Liga Mayor: Gerencia del Año

El magallanero Wikelman Ramírez es el Juvenil del Año y ahora piensa en la LVBP

ASÍ QUEDARON

  1. Víctor Oramas (Marineros), 81 puntos.
  2. Víctor Gárate (Senadores), 59.
  3. Guillermo Rodríguez (Guerreros), 56.
  4. Luis Ugueto (Samanes), 25.
  5. Carlos García (Líderes), 4.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.