¿Pablo Sandoval con el Magallanes? Aseguran que sí es una posibilidad

Fecha:

El grandeliga Pablo Sandoval no juega con los Navegantes del Magallanes desde enero de 2014, debido a su estatus en la MLB. Pero la inactividad de los últimos meses puede cambiar eso.

Al menos es lo que asegura un reporte del periodista Carlos Valmore Rodríguez.

El reportero y analista conversó con allegados del jugador, que le hablaron de su deseo de uniformarse con los turcos en la campaña 2021-2022.

Sandoval fue dejado en libertad por los Indios de Cleveland a finales de julio y desde entonces no ha visto acción en ninguna liga.

El Panda, dice Rodríguez, tiene que resolver asuntos personales para viajar a Venezuela, posiblemente relacionados con su documentación personal. De subir a la nave, sería un atractivo para la afición y un posible empuje en la alineación de los azules.

Bateó solamente .178/.302/.342 con los Bravos de Atlanta, antes de ser enviado a los Indios y quedar en libertad. Pero a comienzos de zafra sacudió 4 jonrones como bateador emergente que son récord para venezolanos en una temporada de la MLB.

¿YANGERVIS SOLARTE? ¿EL REY FÉLIX?

La posibilidad de que Sandoval regrese a su antigua casa en la zafra que empezará el 23 de octubre abre otras interrogantes para muchos aficionados.

¿Jugará también Yangervis Solarte? Rodríguez maneja información favorable al respecto, según lo que le han confiado fuentes magallaneras.

LEE TAMBIÉN:

La liga de verano se expandirá a 8 equipos en 2022, con 5 meses de acción

Respecto a un tercer miembro ilustre de los Navegantes, Félix Hernández, lo poco que se sabe es contrario a su participación con los Navegantes. Así lo sostuvo en un reporte el periodista Jesús Ponte, citando también a miembros de la oficina naviera.

Una actuación del Rey Félix, en ese sentido, es muy poco probable, publicó Ponte. A pesar de que el pitcher derecho no lanzó en 2020, por temor a la pandemia, y tampoco en 2021, al rechazar la idea de empezar en la sucursal Triple A de los Orioles de Baltimore.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

25 COMENTARIOS

  1. Después que dejan de brillar, entonces si juegan, aquí, es una falta de respecto con el beisbol venezolano… el único atractivo será ver, al que es considerado uno de los peores contratos firmados por deportista profesional en EEUU, en, cualquier deporte profesional…. perfecto no quisiste jugar en su momento se te respeta… pero ahora que no estas en la elite le vienes a quitar tiempo de juego a otros…. ??

    • Buenos días a todos lo magallaneros y aquellas personas que critican a un pelotero pero la justificación es sencilla tengo contrato en mlb no va a arriesgar jugando aquí que se juega un béisbol muy fuerte y competitivo. Ya no juego en mlb y vengo a venezuela a jugar igualito se puede ir a México Colombia ect. a otro país es un agrado que jueguen aquí en su país de origen. Démosle gracias caballo es caballo y eso es Pablo Sandoval. y recuerden criticar es fácil. jusgar también lo difícil es ser íntegro y sincero

      • Me gusta tu repuesta yo pongo como ejemplo porque Big Papi Miguel Tejada por nombrar algunos si jugaban la liga invernal aquí juega el que quiera unos no juegan por fatiga extrema otros porque prefieren pasar tiempo con su familia , etc pero como cuando se acercaba el clásico aquí vimos un gleiber un Eugenio u acuna o no ya no hay bloqueo según Wilmer flores un jugador ya consagrado en MLB se mostró tan contento de ser cambiado a la nave que dijo que haría todo lo posible por jugar yo digo que el que quiere jugar gestiona su permiso y se cuida de una lesión es mi manera de pensar claro también entiendo que si futuro está es el mejor béisbol del mundo 🌎

  2. Estoy muy deacuerdo apesar que ellos nos brindan mas espectaculos pero necesitamos que los que vienen subiendo tengan más oportunidad y otra cosa que tiene algunos jugadores apesar de ser profesionales que una vez que estan en un equipo al ser cambiados hablan mal de su antiguo equipo lo veo como no tener etica y lo cito el caso de victor reyes caracas siempre lo tenía alli y poco completaba la temporada al ser pasado al otro equipo dice que numk queria estar con el caracas tristeza lo que da ahi se ve el porque poco jugaba falta de profesionalismo numk se va a comparar con los antiguos profesionales

  3. Ellos son así cuando los gerentes de los equipos de MLB no los quieren q los mandan para el C si quieren venir a jugar acá y quitarle la oportunidad a unos jugadores q quieren q se les dé oportunidad.

  4. Bueno pero si vino a despedirse Vizquel y los jaletis se mataban por ir a verlo cualquier otro puede venir a jugar cuando quiera bienvenido panda si logra jugar y si no juega pues suerte para ti en tus próximos proyectos

    • Cuantos no habrian querido tener la oportunidad de jugar una final y que lo llevaran al parque de esa manera eso no da verguenza eso es profesionalismo sin temor a equivocarme ese pelotero era el atractivo de esa recordada final vamos pablito que tienes muchos juegos por delante que afrontar

  5. Cuantos no habrian querido tener la oportunidad de jugar una final y que lo llevaran al parque de esa manera eso no da verguenza eso es profesionalismo sin temor a equivocarme ese pelotero era el atractivo de esa recordada final vamos pablito que tienes muchos juegos por delante que afrontar

  6. Pablo Sandoval es un gran pelotero,cómo bateador designado del Magallanes sería un espectáculo verlo batear jonrones.Su problema es el sobre peso.!!!

  7. Por favor ahora si viene a jugar aquí claro lo mandaron c ..o y viene a quitarle puesto a un talento emergente, no estoy de acuerdo que Pablito ni que ocho cuartos????cuando no le daba la real gana de jugar en Vzla se arrecharon con el y ahora que lo botaron si lo alaban por jugar aquí?????

  8. Por favor ahora si viene a jugar aquí claro lo mandaron c ..o y viene a quitarle puesto a un talento emergente, no estoy de acuerdo que Pablito ni que ocho cuartos????cuando no le daba la real gana de jugar en Vzla se arrecharon con el y ahora que lo botaron si lo alaban por jugar aquí?????

  9. Exactamente poganse a pensar si le pagarán 50 millones de dólares por jugar en un equipo tu crees que los dueños lo ke pagan esa cantidad billete van dejar que jueguen en este poco de salvajes Ah??? No sean injenuos yo no lo haría no es tanto eso no lo dejan

  10. El béisbol es una profesión con sus altos y bajos en los peloteros, siempre los equipos han tenido GL, doble y triple A en sus Roster. Ellos firman un contrato y deben seguir los deseos se su Patrón. Los grandes salarios impiden que jueguen aquí, Sandoval tiene todo el derecho de jugar eso es bueno para su equipo. Soy Caraquista

    • Estoy de acuerdo , y agregó su presencia en el equipo le da más fuerza y su experiencia ayuda a los jóvenes del equipo a seguir creciendo y le da la confianza en esta profesión que es muy competitiva aveces no vienen no porque están en su mejor momento son las clausulas de el contrato que firmaron que se lo impiden . bienvenido Sandoval .ha tu equipo y tu país y al Magallanes..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante