Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Panamá sorprende a La Vinotinto y le quita el invicto en el Mundial Sub 23

La Selección Nacional de Panamá le robó el invicto que tenía la Vinotinto en la ronda eliminatoria del Campeonato Mundial Sub 23, el cual se celebra en México.

El elenco dirigido por Giron Gordon emboscó a los pupilos de Carlos García en la entrada final.

El pitcher Luis Curvelo le dio boleto a Luis Tello. El jardinero fue escoltado por hit de Luis González y Rhandall Sánchez fue golpeado para llenar las bases. Enoc Watts vino con un out en la pizarra y falló con rodado a la inicial, pero eso no evitó que Tello anotara en carrera.

Esa fue la rayita decisiva para que los panameños tomaran la ventaja que no perderían y se impusieran 3 carreras por 2.

La Vinotinto trató de enmendar el daño en el cierre de la séptima entrada.

Romer Cuadrado inició el capítulo con doblete y fue remolcado por Juan Fernández, pero el lanzador Jesús Sánchez Morales apagó el fuego y salvó la partida para quienes fungieron como visitantes.

LEE TAMBIÉN:

Cardenales anuncia como seguro el debut de William Contreras en la LVBP

La selección venezolana terminó su participación en la ronda inicial del torneo con cuatro victorias y un revés. Los sudamericanos lideraron el grupo B.

El próxima paso para la novena de García será enfrentar el miércoles al segundo lugar del Grupo A. Ese sitial lo ocupa México con una jornada por definir. Este martes se miden Cuba y República Dominicana para cerrar el calendario de ese sexteto y así conocer al oponente de la primera fecha de la Súper Ronda.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.