Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Rangel Ravelo cruza los dedos para regresar con Cardenales

El slugger cubano Rangel Ravelo, uno de los mejores bateadores en la LVBP durante la última década, parece estar cruzando los dedos por un pronto regreso a su equipo en el circuito, Cardenales de Lara, luego de dos años de ausencia.

Ravelo publicó esta semana un post muy sugerente en su cuenta de Instagram. El toletero derecho se preguntó en su mensaje si este será el año del retorno.

Aunque no fue muy explícito, parece claro que ese fue su planteamiento:

El periodista Alfonso Saer publicó hace casi tres meses que Ravelo estaba en planes para volver, a falta de un anuncio oficial de la oficina.

Pero el contrato del inicialista fue vendido después de eso y pasó del sistema de MLB a la pelota profesional de Japón, lo que sembró la duda sobre la viabilidad de jugar en el Caribe durante el invierno boreal.

Los equipos de la NPB no suelen dar permisos para actuar en los circuitos de esta región.

DATO. Rangel Ravelo marchaba al frente por la Triple Corona de la liga Triple A Oeste, al momento de ser transferido por los Dodgers de Los Ángeles. Tenía promedios de .407/.504./758.

Ravelo solo ha ido a batear nueve veces con los Búfalos de Orix.

LEE TAMBIÉN:

Luis Blasini le da a Marineros su tercer premio en la Liga Mayor: Gerencia del Año

Sus cinco temporadas en Venezuela le convirtieron en un bate cotizado e incluso se enraizó con el estado Lara, al casarse con barquisimetana.

Cardenales llegó a manejar la posibilidad de tramitar su nacionalización, por deseo del jugador. Pero tuvo que ir a jugar en República Dominicana en las últimas dos campañas, debido a los inconvenientes derivados de la posición de la OFAC hacia la LVBP. Eso detuvo todo trámite.

Por Ignacio Serrano

4 thoughts on “Rangel Ravelo cruza los dedos para regresar con Cardenales

  1. Enhorabuena Rangel por tu deseo de regresar a este equipo que te agradece por las buenas tardes-noches y excelente vibra con este pueblo que espera Dios mediante tu regreso a casa … abrazos

  2. Venga o no se le quiere en Cardenales, un hombre comprometido con el equipo, siempre dando el 110% y dispuesto a todo en pos del triunfo…tu uniforme te espera amigo Rangel!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.