Rickie Ricardo rescata a narrador radio Yankees [+VIDEOS]

Fecha:

Rickie Ricardo, narrador en español, rescató a John Sterling, su colega del circuito en inglés de los Yankees de New York.

El cubano Rickie Ricardo, la voz en español de los Yankees desde 2014. Contó en el programa Grandes en los Deportes , como el jueves terminó ayudando a Sterling a salir de su auto atascado.

Las rafagas de la tormenta tropical Ida golpearon fuertemente a Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania. Con intensas lluvias e inundaciones repentinas que han causado más de 40 víctimas fatales.

El Servicio Meteorológico Nacional afirmó que se registraron 3,15 pulgadas (8 cm) de lluvia en Central Park. Sn solo una hora, lo que supone un récord histórico.

«Sin él, estoy en problemas», dijo Sterling el jueves en una entrevista telefónica con The Record y NorthJersey.com. «Estaba asustado.»

Después de transmitir desde la cabina del radio del Yankee Stadium, de forma remota la victoria 4-1 de los Yankees en Los Ángeles desde el Bronx. Sterling se subió a su auto para el habitual viaje de 25 minutos a casa.

Mientras conducía por la rampa hacia el puente George Washington, bajo un aguacero torrencial, la voz en inglés, tuvo mal presentimiento. Por cómo se tornaba la ciclonica noche.


Fue entonces cuando Ricardo Rodríguez, conduciendo su SUV por la misma ruta hacia su casa en Edgewater, encontró a Sterling,. Y ahí fue cuando realmente comenzó la aventura.

El agua nunca entró en el auto de Sterling. Aunque Ricardo estima que tenía alrededor de «dos pies y medio» de profundidad cuando llegó a la «Voz de los Yankees».

«Se mojó un poco, yo me mojé un poco, pero lo puse en mi asiento del pasajero». indicó Rodríguez. En el programa que se transmite en días de la semana por Escándalo 102.5 de Santo Domingo.

La compañera de narración de Sterling, Suzyn Waldman, llamó a Ricardo mientras intentaba encontrar un camino para llegar a su casa en Nueva Jersey, y le dijo que Sterling estaba atrapado dentro de su vehículo en , poco después de cruzar el puente George Washington.

“Por lo general, cuando terminamos un juego, John Sterling es el primero en irse. Él hace los totales, el resumen, y él y su ingeniero, se van. Me quedo porque hago el post-juego español, así que soy el último en salir del estadio” explicó Rodríguez.

Ricardo llamó a Sterling y lo mantuvo en el teléfono hasta que lo localizó entre unos 25 vehículos atascados en las inundaciones.

Ricardo, quien conducía un Jeep, se colocó detrás del vehículo de Sterling y lo ayudó a salir. Dijo que le tomó una hora encontrar un camino despejado hacia el apartamento de Sterling, a menos de un kilómetro de distancia, pero eventualmente puso a Sterling a salvo.

“Primero, fue increíble ver el vestíbulo del Yankee Stadium completamente inundado. Me refiero al agua por encima de los tobillos en el vestíbulo del Yankee Stadium en la Puerta 2. Nunca había visto algo así «.

«Todo lo que hice fue lo que hubiera hecho por cualquiera», dijo Ricardo para el programa es conducido por Enrique Rojas, Dionisio Soldevila, Kevin Cabral y Carlos José Lugo, y que cuenta con una amplia red de reporteros y colaboradores desde junio del 2011.

Rickie Ricardo está en su octava temporada como Locutor de jugada por jugada en español de los Yankees. Previo a unirse al equipo de transmisión de WADO de los Yankees.

Ricardo lleva más de 30 años en la radiodifusión, apareciendo en varias estaciones en Nueva York, Connecticut, Filadelfia, Washington D.C. y Miami.

LEE MAS

Locutores de los Mets comenzarán a transmitir en la carretera [+VIDEO]

Mientras que John Sterling, tiene 32 temporadas perdiéndose sólo doce partidos en su ilustre carrera. Lo que lo convierte en una de las voces más reconocidas e imitadas en todos los deportes de Nueva York.

Sterling se unió al equipo de transmisión de los Yankees en 1989 desde TBS de Atlanta y WSB Radio,.Donde narraba con Hawks baloncesto (1981-89) y partidos de los Bravos (1982-87).

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de República Dominicana, y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.
En la web: visita LasLigasMenores.com.
[email protected]. Corresponsal @DiarioLibre en Atlanta, Ga.

https://www.youtube.com/watch?v=EnI8ImtC1VU

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante