El Emergente

El Emergente

Robert Pérez es el primer coach de Wilfredo Romero en el Magallanes

Los Navegantes del Magallanes informaron este sábado que Robert Pérez será el instructor de bateo del equipo en la temporada 2021-2022, lo que le convierte en el primer coach nombrado oficialmente como parte del staff del nuevo manager Wilfredo Romero.

Pérez cumplió un rol semejante en la nave durante la campaña pasada, a las órdenes del depuesto Carlos García.

Los turcos le dieron la bienvenida a través de las redes sociales.

Pérez ha ido desarrollando una carrera incipiente como técnico, que empezó hace cuatro años como coach asistente de bateo con Cardenales de Lara, la organización para la que que perteneció siempre durante su trayectoria como pelotero.

Se apartó de los larenses sin terminar su primera justa en ese cargo y luego se sumó, en el mismo rol, a los Tiburones de La Guaira.

Pérez finalmente estrenó el uniforme del Magallanes en la 2020-2021. Con la nave llegó a recibir elogios por los avances en el home de algunos peloteros conocidos más bien por su defensa, como el campocorto Engelb Vielma. Ahora es ratificado.

LEE TAMBIÉN:

Caribes está preparando un trabuco criollo para defender la corona

Actualmente hace llave con el Almirante García en la nueva liga de verano, la Liga Mayor de Beisbol Profesional. Allí también es coach de bateo, con los Líderes de Miranda.

Pérez fue noticia esa semana también por su desempeño como pelotero. El viernes fue anunciado por el Museo del Béisbol como uno de los nuevos integrantes del Salón de la Fama de Valencia.

Por Ignacio Serrano

7 thoughts on “Robert Pérez es el primer coach de Wilfredo Romero en el Magallanes

  1. Buenas tardes. Excelente selección la de Robert Pérez como coach de bateo. Considero seguirá ayudando mucho a los nuevos talentos y seguramente contribuirá con su experiencia para los otros peloteros de mayor trayectoria pero que pueden requerir ajustar algunos detalles en su swing y mejorar su ofensiva

    En hora buena Robert

    Bienvenido de nuevo al barco

    Vamos por el titulo

  2. Esta pagina cada vez contiene los mas malos resumen de información no se entiende lo que se quiere decir
    esta de lo peor esta pagina muy malos análisis
    las imágenes no coinciden con la información colocan
    imágenes de otras ligas y fotos viejas . . .

      1. bueno hasta para dar respuestas son mediocre
        no son objetivos en sus publicaciones copian la
        información de otras paginas
        mas no se puede esperar del mal periodismo en este país
        están igual que los de meridiano tv mas malos y mueren son de la misma escuela todos !!!

        1. Caray, esperaba que nos dijeras algo que pudiera servirnos para corregir algún defecto, que seguro tenemos, y mejorar como medio. En cambio, soltaste todas esas cosas que no son ciertas. En fin, no puede esperarse otra cosa de quien escribe desde el anonimato y con insultos, doble señal que algunos tacharían de cobardía y resentimiento. Nosotros no lo tacharemos así, porque ¿cómo saber qué resientes de lo que hacemos gratuitamente para quien quiera estar informado?
          De todos modos, por favor, sigue leyendo las notas y las respuestas, y publicando más comentarios, ya que eso nos genera ganancias en la página. Gracias por eso.
          Feliz semana

          1. En realidad no veo que sea un insulto decir la verdad ?
            solo opino de mi punto de vista lo que no sirve
            todo lo que he comentado es la verdad sobre sus publicaciones e imágenes que no concuerdan ya que confunden a los lectores . . .
            lo mismo opino de otras paginas y periodistas deportivos que son malos no saben lo que dicen
            sabemos que en este país no hay periodismo de calidad los pocos buenos ya no están aquí . . .

  3. Exelente hermano,hay q diferencial al fanático,ese problema existe en la actualidad ,son fanáticos del Beisbol y tienen algún conocimiento,pero hay decisiones q se toman con profecionales y tienen qué ser respetadas ,en hora buena ,ese nombramiento del Sr,Rober Pérez es una decisión muy asertada por el Sr,Wilfredo Romero un gran dirigente del Béisbol,y sabe cómo se juega Caribe,y hay q confiar qué se hará un buen trabajo ,sin más atteHipolito Ochoa 😷 [email protected] saludos cordiales para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.