El Emergente

El Emergente

Salvador Pérez cumple su promesa y juega con un esguince [+BREVES]

Salvador Pérez apareció en la alineación de los Reales de Kansas City unas pocas horas después de sufrir un esguince en el tobillo izquierdo. El valenciano había prometido que jugaría el jueves después de tropezar con un escalón de su dugout en la noche del miércoles y cumplió. El catcher estuvo alineado como bateador designado y tercer bate frente a los Indios de Cleveland.

Miguel Cabrera tuvo un merecido día de descanso con los Tigres de Detroit. Es el primer día que lo sientan desde el 5 de septiembre. Aunque cabe acotar que no jugó el 23 de septiembre, pero por una lesión en la espalda. El aragüeño está a 13 hits de unirse al club de los 3000 imparables.

Gleyber Torres continúa bateando muchísimo después de su mudanza a la segunda base que ya cumple dos semanas de haberse producido. El infielder despachó su segundo jonrón en la jornada del jueves. El batazo contribuyó enormemente en la victoria de los Yanquis de Nueva York frente a los Azulejos de Toronto. El caraqueño batea .345/.419/.491 desde que fue nombrado camarero a tiempo completo. En ese lapso ha dado dos jonrones, tres dobles, tiene seis empujadas y nueve anotadas en 15 compromisos.

LEE TAMBIÉN:

Daniel Brito supera el derrame y empieza su rehabilitación en Filadelfia

Erick Castillo hizo su estreno con los Cachorros de Chicago. El portugueseño esperó nueve años, diez temporadas y 370 juegos en las Ligas Menores para cumplir su sueño. El receptor tomó solo un turno, como bateador emergente, y falló. Luego se quedó cubriendo la receptoría por dos entradas.

Jhonathan Díaz hará su segunda apertura en las Grandes Ligas en la jornada del sábado ante los Marineros de Seattle. Los Ángeles de la Liga Americana no están compitiendo en esta campaña, pero será igualmente un importante reto para el venezolano debido a que el elenco de Scott Servais está luchando por asistir a los playoffs, por primera vez en 20 años. Ese encuentro puede ser importante para las aspiraciones de los nautas.

Por Marcos Grunfeld

One thought on “Salvador Pérez cumple su promesa y juega con un esguince [+BREVES]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante