Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Salvador Pérez amplia su liderato de empujadas, pero sale lesionado

La última semana de la temporada regular de las Grandes Ligas comenzó con el receptor Salvador Pérez empujando dos carreras que sirvieron para que llegara a 117 fletadas en la campaña en curso.

El valenciano es el líder en ese departamento en todo el béisbol y le saca ahora cuatro unidades al cubano José Abreu.

«Estoy súper contento», le dijo el jugador de los Reales de Kansas City al periodista Carlos Parra Machado. «Me queda seguir trabajando porque quedan seis juegos. Veremos qué pasa al final de la campaña».

El catcher duplicó en la jornada del lunes, frente a los Indios de Cleveland, pero tuvo que abandonar el compromiso en la octava entrada. El venezolano recibió un golpe en la careta después de que uno de sus rivales golpeara un foul que pegó en su máscara protectora. El mánager Mike Matheny no lo reemplazó inmediatamente y hasta tomó un turno después de lo ocurrido, pero ante el resultado abultado fue sustituido.

El timonel no dio explicaciones sobre la situación del miembro de la Embajada Vinotinto al terminar el compromiso que ganaron los indígenas 8 por 3. En la conferencia de prensa que publicó Parra Machado se le vio en perfectas condiciones.

Esa es la razón por la cual la prensa especializada pronosticó que la situación de Salvador Pérez es día a día.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera se pone a 14 hits de los 3.000 y a 3 dobletes de los 600

Entre los cohetes que disparó el carabobeño incluyó su doble número 22 de la contienda y una carrera anotada.

El derecho es el séptimo jugador de su país que consigue una campaña de al menos 117 fletadas en la MLB.

Por Marcos Grunfeld

3 thoughts on “Salvador Pérez amplia su liderato de empujadas, pero sale lesionado

  1. Por dios que mal titulo lo asusta y alarma a uno, habla de lesión y al leer todo bien resulta que fue in foultip fe lodnque los receptor es reciben cientos al año. Te voy a a nominar al Heberto Camacho* del año.
    * periodista Zuliano (+) Que se caracterizaba por publicar noticias alarmantes y sensacionalistas. Hoy dia a todo exagerado lo tildamos de «heberto Camacho»

    1. ajajajaja pero Oscar, estás olvidando que por un foul tip Robinson Chirinos perdió un año, debido a los mareos. Y que Francisco Cervelli terminó retirándose por la misma razón

  2. Bueno en mi humilde opinion si no sensacionalisaran Estes susesos no tendrian mucho de que escribir y nosotros no quedriamos leerlos, pero koala salvy este bien y siga compitiendo asta el final, a mi me gustaria que puciera mas home rones para que se separara un poco mas del record pasado, de mi parted le deseo lo mejor que bien que se lo merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.