Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Shohei Ohtani advierte a los Ángeles: o empiezan a ganar o se va [+VIDEO]

El astro japonés Shohei Ohtani habló por primera vez sobre la frustración de jugar en un equipo perdedory de inmediato empezaron las especulaciones sobre su salida algún día de los Ángeles de Los Ángeles.

Cuando le preguntaron el domingo si quería quedarse con Anaheim, Ohtani respondió: “Me gustan los fanáticos. Me gusta el ambiente de la organización. Pero mis sentimientos de querer ganar son más fuertes «.

«Él también está cansado de perder», tradujo el interprete, Ippei Mizuhara.

En la videoconferencia posterior al juego dominical, Ohtani dijo que estaba molesto consigo mismo por permitir un jonrón del empate a Jarred Kelenic y por su elevado conteo de lanzamientos, que resultó en su remoción.

«Creo que es mi responsabilidad», dijo en japonés.

Pero también dio a entender que no estaba satisfecho con el estado del equipo.

DATO. Shohei Ohtani tiene más jonrones que Fernando Tatis Jr., más ponches que Max Fried y un mejor promedio de carreras limpias que Clayton Kershaw. Se ubica en el top 10 de la Americana en jonrones, triples, boletos y robos.

«Es muy frustrante, muy decepcionante», dijo Ohtani. «Siempre espero estar en la carrera de playoffs al final».

Ponchó a 10 de los Marineros, no dio boletos, no recibió decisión y se convirtió en el primer lanzador de los Ángels desde 2018 en ponchar a 150 rivales en una campaña.

En 13 aperturas en el Angel Stadium esta temporada deja marca de 6-0, con un promedio de carreras limpias de 1.95. Se enfrentó a 317 bateadores y permitió 9 jonrones. Al bate tuvo 328 apariciones en el plato y conectó 26 jonrones.

La última vez que los Ángeles ganaron un juego de postemporada, en 2009, Vladimir Guerrero Sr. impulsó la carrera del empate. Su hijo ahora lidera las Ligas Mayores en jonrones para los Azulejos de Toronto, no para los Angels.

«No creo que podamos ganar con las cosas como están», dijo Ohtani.

Según el interprete, el astro quiere ganar y se pregunta si la organización puede ayudarlo a hacer eso, o incluso si quiere hacerlo.

Ohtani parece dejarlo claro: mejoran a los Angelinos o se quiere salir.

Sohei Ohtani

Su actuación única en un siglo como lanzador y bateador debería hacerle ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Americana.

Los querubines terminarán en cuarto lugar, tal como lo hicieron en cada una de sus tres temporadas anteriores. No han logrado llegar a los playoffs durante siete años consecutivos.

El manager Joe Maddon dijo que necesitaban conseguir dos titulares de primera línea o arriesgarse a la mediocridad perpetua.

«Es muy frustrante, muy decepcionante», dijo Ohtani. «Siempre espero estar en la carrera de playoffs al final».

Ohtani dijo que actualmente no se están produciendo conversaciones de extensión con la gerencia del equipo. Su contrato termina en 2023.

«Es difícil de decir», agregó. “Estuvimos dando una buena pelea como en julio o agosto, manteniéndonos alrededor de .500 y esperando que los muchachos regresaran».  

«Si nada cambia en el equipo, creo que será bastante difícil estar en la contienda por los playoffs».

El Angel Stadium estaba medio vacío para la final en casa, incluso con Ohtani lanzando y bateando, e incluso con los fanáticos sosteniendo carteles que lo celebraban, cantando el coro «¡M-V-P!» en su honor.

LEE TAMBIEN

Luis Rojas, manager de los Mets, está decepcionado la temporada de su equipo

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.
En la web: visita LasLigasMenores.com.
[email protected]

[email protected]

Corresponsal @DiarioLibre en Atlanta, GA.






One thought on “Shohei Ohtani advierte a los Ángeles: o empiezan a ganar o se va [+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.