El Emergente

El Emergente

Thairo Estrada la saca dos veces y sigue produciendo en grande [+VIDEO]

Al infielder Thairo Estrada no le afectó mucho el trasnocho que sufrió su equipo, quienes llegaron de madrugada a Colorado para comenzar una serie contra los Rockies. El nativo de Bejuma fue protagonista con dos de los cuatro jonrones que sonaron los Gigantes de San Francisco, este lunes.

Los californianos llegaron casi a las dos de la mañana a su hotel para afrontar un duelo diurno en el Coors Field, en medio de un día festivo en los Estados Unidos por el Día del Trabajador.

El carabobeño le vuelve a dar razones a su mánager Gabe Kapler, quien no le ha podido conseguir un rol como titular, a pesar del buen desempeño del venezolano que no ha parado de batear este año.

«Los dos jonrones fueron monumentales», dijo el estratega al terminar el compromiso en el que salieron triunfantes 10 carreras por 5. «Estoy seguro que esas pelotas salían en cualquier parque, incluyendo el nuestro».

Thairo Estrada tuvo una jornada de tres hits en cinco turnos, con dos anotadas y tres fletadas.

LEE TAMBIÉN:

«Peligra la temporada de la LVBP», dice Giuseppe Palmisano, presidente de la liga

«Solo trato de hacer buenos swings», agregó el utility, según el San Francisco Chronicle. «Y espero que la pelota se vaya».

El bateador derecho lleva tres vuelacercas en sus últimos cinco partidos y seis en la campaña en los 42 encuentros que ha disputado en esta campaña. De esos solo 26 ha aparecido en la alineación titular.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.