Víctor Reyes no jugará más en esta temporada [BREVES]

Fecha:

Víctor Reyes no jugará más en 2021, a menos que sea en la LVBP con Caribes de Anzoátegui. El jardinero fue puesto este domingo en la lista de lesionados de los Tigres de Detroit y no le darán los tiempos para estar de regreso en esta misma zafra. Reyes se lastimó la ingle el sábado y el tirón muscular necesita reposo y rehabilitación. Deja promedios de .258/.294/.416 en 209 turnos.

Anthony Santander llegó a 18 jonrones en 2021. El patrullero de los Orioles también superó molestias en las piernas, para regresar a la alienación este domingo.

Odúbel Herrera regresó a la acción, tras perderse el juego del sábado por una lesión en el tobillo. El Torito probó su salud con doblete y sencillo en cuatro turnos.

Ranger Suárez recordará este fin de semana como el de su primer blanqueo. El zurdo sigue consolidándose como el mejor abridor de los Filis de Filadelfia desde que fue movido a la rotación desde el rol de cerrador. Aisló 4 sencillos en 9 innings. En sus últimas 7 presentaciones ha recibido dos o menos carreras, resaltó NBC Sports, y en 5 esas incursiones ha encajado una o ninguna.

¡SUBIDO DE NUEVO!

Eduard Bazardo fue llamado a las Grandes Ligas nuevamente. Se espera que sea empleado como relevista en juegos donde no deba proteger ventajas cerradas en esta semana con los Medias Rojas.

Keibert Ruiz batea .299 con .780 de OPS desde que se estrenó el uniforme de los Nacionales de Washington.

LEE TAMBIÉN:

Jhonathan Díaz hace historia para Venezuela en su segunda presentación

Antonio Senzatela dejó en dos anotaciones durante seis entradas a los Gigantes de San Francisco, en el hostil Coors Field. Al derecho le queda una apertura en 2021. Va a completar un buen año, hasta ahora con 4.10 de efectividad.

Carlos Carrasco, en cambio, está por cerrar un torneo discreto. Tiene 5.73 de promedio, tras recibir cinco carreras este domingo.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante