Una lesión en la corva saca de juego al inspirado Wander Franco [+VIDEO]

Fecha:

Santo Domingo. Malas noticias para los Rays de Tampa Bay, Wander Franco se va a la lista de lesionados por 10 días. La sensación dominicana, quien suma ya 39 juegos seguidos embasándose, sufrió este viernes un jalón en el tendón de la corva derecha y debe permanecer en reposo.

El mánager Kevin Cash comentó que no hay un tiempo estimado de regreso para el recluta, pero confía que la juventud y atleticismo de Franco coadyuven a que éste puede estar en juego antes de los esperado. “Esperamos una recuperación de dos a tres semanas al menos”, expresó el dirigente a mlb.com

Franco corría en la inicial cuando Nelson Cruz soltó un batazo hacia terrenos baldíos del jardín izquierdo. El joven fue corriendo hasta la tercera, Cruz se paró en segunda, pero cuando el chico se detuvo hizo una mueca de dolor y se prendieron las alarmas.

Allí se dieron cuenta de que algo andaba mal. Lo examinaron y luego él salió caminando hacia la cueva acompañado del trainer del equipo, Joe Benge. Lo demás ya se sabe.

«Todavía es muy temprano para sacar conjeturas», agregó Cash a la periodista Dawn Klemish. «Descubriremos, tendremos una mejor idea, probablemente dentro de una semana y depende de cómo está respondiendo al tratamiento y partiremos de ahí”.

El novato estaba demostrándole a todo el mundo que catalogarlo como el mejor prospecto del orbe no era un capricho de los expertos.

LEE TAMBIÉN:

Tatis Jr. suelta un misil de 97 millas para su primera asistencia como jardinero [+VIDEO]

«Está frustrado, decepcionado, pero creo que [él] también comprende la situación y lo importante que es”, anotó Cash. “No vamos a forzar la vara, porque una lesión de pequeña magnitud se puede convertir en una más grande y la cosa será peor».

Franco cuenta que el dolo comenzó cuando cruzaba por la segunda base. “Ese es un batazo en el que normalmente yo puedo anotar”, confesó. “Esto también me ocurrió durante el Spring Training de 2019”.

Para suplir la ausencia de Franco, los Rays llamaron a Taylor Walls del Durham triple A. }

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante