El Emergente

El Emergente

La ofensiva de Wilfredo Giménez le vale premio en la liga de verano

El receptor Wilfredo Giménez, un bateador consistente en la pelota invernal, recibió por fin el premio que por su ofensiva merecía en la Liga Mayor de Beisbol Profesional. Por ello es el nuevo Pelotero de la Semana.

Giménez resultó el jugador más votado este lunes, para mantener el galardón en casa. Su compañero en los Senadores de Caracas, Mayckol Guaipe, se llevó el reconocimiento siete días atrás.

El manager Víctor Gárate ha estado rotando al aragüeño entre la receptoría y la primera base. Así le ha mantenido en el lineup, para explotar su aporte con el madero.

Giménez bateó para .478, con 11 hits en 23 turnos. Compartió con Balbino Fuenmayor el liderato de empujadas en el período evaluado, con 5.

El toletero derecho es un conspicuo productor en la LVBP, aunque con bajo perfil. En sus cuatro campañas con los Tigres de Aragua tiene .306 de average y .752 de OPS de por vida.

DATO. Senadores de Caracas es el primer equipo en la Liga Mayor que repite en el premio al Pelotero de la Semana. Coincide con el primer lugar que ostentan en la tabla.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes se frota las manos al ver a Oscar Hernández en la LMBP [+BREVES]

TODOS LOS GANADORES

  • PRIMERA SEMANA: Alex Monsalve (Líderes de Miranda).
  • SEGUNDA SEMANA: Julio Vivas (Samanes de Aragua).
  • TERCERA SEMANA; Juan Vicente Infante (Marineros de Carabobo).
  • CUARTA SEMANA: Mayckol Guaipe (Senadores de Caracas).
  • QUINTA SEMANA: Wilfredo Giménez (Senadores de Caracas).

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante