Willson Contreras inicia su rehabilitación dando jonrón [+BREVES]

Fecha:

Willson Contreras inició el camino para reincorporarse a los Cachorros de Chicago con la rehabilitación que comenzó, este miércoles, en Triple A, de acuerdo con MLB.com. El venezolano despachó cuadrangular en tres turnos, tomó una base por bolas y anotó dos. El carabobeño estuvo detrás del plato durante cinco entradas. El catcher de los oseznos se está recuperando de una lesión en su rodilla derecha y está previsto que vuelva al elenco grande a principios del mes que está comenzando.

Salvador Pérez puso fin a su cadena de cinco juegos dando al menos un jonrón, después de irse en blanco en tres turnos con el madero frente a los Indios de Cleveland.

Carlos Carrasco no hará su próxima apertura prevista, ante los Marlins de Miami, en la jornada de este miércoles porque ambos equipos se vieron en la necesidad de cancelar el compromiso porque se espera que una fuerte lluvia azote a la Gran Manzana por el Huracán Ida. El barquisimetano viene de tirar su mejor presentación del año con siete entradas y solo dos carreras permitidas frente a los Gigantes de San Francisco. El mánager Luis Rojas no explicó si el larense se montará al montículo el jueves.

Ali Sánchez será uno de los venezolanos beneficiados por la expansión de los rosters en la gran carpa. Todos los equipos de Las Mayores podrán sumar a dos peloteros de sus filiales, a partir de este jueves. El receptor se unirá a la tropa de los Cardenales de San Luis, según el periodista Jeff Jones. El prospecto solo ha jugado un partido este año en la novena de Mike Schildt. Esta es su tercer promoción al mejor nivel del béisbol.

Alcides Escobar no pudo ver acción en la jornada del miércoles con los Nacionales de Washington, según el portal oficial de su club.. El campocorto se lastimó en la fecha anterior después de golpearse con un foul que dio en su rodilla izquierda. El sabanero fue sometido a unos rayos X que arrojaron resultado negativo. Su condición es día a día, pero mientras tanto, el zuliano Adrián Sánchez fue beneficiado por su ausencia al estar en segunda base en el partido del miércoles.

Luis Torrens recibió un día rutinario de descanso por parte de los Marineros de Seattle. El catcher está atravesando por un buen momento ofensivo, después de batear .320/.400/.480, con cuatro dobles, siete empujadas y una anotada en sus últimos siete encuentros. En ese lapso ha dado hits en seis de esos compromisos. El valenciano tomó un turno como emergente a pesar de no estar en la alineación titular.

Luis Guillorme fue activado por los Mets de Nueva York después de un mes exacto fuera de acción por una lesión en uno de sus tendones de la corva. El caraqueño no vio acción en la doble cartelera de mitad de semana.

LEE TAMBIÉN:

Martín Pérez dio positivo por COVID-19 y fue apartado del club [+BREVES]

Harold Castro no vio acción frente a los Atléticos de Oakland debido a que prefirieron no darle un turno frente a un pitcher zurdo, como era el caso de Cole Irvin, el rival de los Tigres de Detroit, el miércoles. Fue el mismo caso para Odúbel Herrera, a quien Joe Girardi ha preferido no utilizar ante escopeteros de la mano izquierda. El zuliano, sin embargo, vino de la banca y dio un sencillo remolcador, una vez que los Nacionales de Washington sacaron a Patrick Corbin del encuentro.

Yohel Pozo no vio acción en la jornada del miércoles y los Rangers anunciaron que únicamente fungirá como bateador designado, en el resto del torneo, ante el regreso de Jonah Heim de la lista del COVID-19.

Por Marcos Grunfeld

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Arias se suelta a batear: no quiere perder la titularidad ante Brayan Rocchio

Por Marcos Grunfeld La titularidad del campocorto de los Guardianes...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante