Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Cuatro venezolanos celebran el pase a los playoffs de la MLB

Los infielders venezolanos Wilmer Flores, Thairo Estrada y los lanzadores José Álvarez y Kevin Castro son los primeros miembros de la embajada de este país que celebran la conquista del boleto para jugar en la postemporada de las Grandes Ligas en 2021.

Los Gigantes de San Francisco derrotaron 9 carreras por 1 a los Padres de San Diego, en la jornada del lunes, para asegurar un lugar en octubre. Los californianos llegaron a 94 triunfos para garantizar que disputarán el Juego del Comodín, cuando menos.

El número mágico de los inquilinos del Oracle Park, para garantizar el banderín de su división, es 16.

La noticia es toda una sorpresa porque hace seis meses todo el favoritismo recaía en los Dodgers de Los Ángeles y en los religiosos, la novena que maneja Jayce Tingler.

El elenco de Gabe Kapler, por el contrario, tenía otro plan y al aplicarlo consigue avanzar a la segunda instancia de la contienda por primera vez desde 2016.

LEE TAMBIÉN:

La jornada: Castro puso el candado y los Gigantes avanzaron a la postemporada

San Francisco es serio candidato al título, a pesar de que en principio no muchos consideraban que eran aspirantes para competir en esta campaña.

El próximo paso de los californianos es tratar de arrebatarle la hegemonía a sus archirrivales de Los Ángeles, quienes han conquistado la División Oeste en las últimas ocho temporada. Esa racha arrancó en 2013.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.