El Emergente

El Emergente

Wilmer Flores perderá dos semanas por lesión en la rodilla

El utility de los Gigantes de San Francisco Wilmer Flores estará fuera de acción al menos dos semanas, después de sufrir rigidez en el tendón de la corva izquierda, según MLB.com.

El anuncio lo hizo el mánager Gabe Kapler después que el valenciano tuviera que abandonar el compromiso en la jornada del miércoles, en la quinta entrada, después de sentir la molestia.

El carabobeño tiene promedios de .249/.319/.438, con 17 jonrones, con .757 de OPS, 46 empujadas, 49 anotadas en 120 compromisos en 2021.

Para fortuna de los californianos, esta baja llega en una novena con profundidad en la banca que les permite tener opciones para que el piloto pueda barajar la baja de Wilmer Flores.

LEE TAMBIÉN:

Locutores de los Mets comenzarán a transmitir en la carretera [+VIDEO]

Entre ellos la presencia de su compatriota Thairo Estrada, quien estuvo en la alineación de los Gigantes en la tarde del jueves y respondió con un jonrón de tres carreras que le dio la victoria a su club, frente a los Cerveceros de Milwaukee.

La situación ocurre cuando la novena de la Bahía está en una batalla campal contra los Dodgers de Los Ángeles por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante