Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Zulia renueva el staff que acompañará al manager Rouglas Odor

Las Águilas del Zulia anunciaron este lunes el cuerpo de coaches que acompañará al manager Rouglas Odor en la temporada 2021-2022, un staff que mostrará algunas caras nuevas para la LVBP.

Odor fue ratificado oficialmente hace un mes, aunque ya desde marzo se manejaba la noticia informal sobre su regreso.

Luis Amaro, gerente genera de los rapaces, destacó las capacidades del estratega, al dar a conocer su grupo de técnicos.

“El trabajo de Rouglas fue positivo», subrayó Amaro. «Es un técnico con buena proyección en Ligas Menores. Viene de ser campeón en Doble A y las expectativas de todos son las mismas: queremos ser campeones”.

DATO. Rouglas Odor fue en 2021 el piloto del Akron, sucursal de los Indios de Cleveland. La semana pasada conquistó el título de la temporada.

El estadounidense Dave Keller será el coach de banca y principal asistente de Odor. Es coordinador de infielders de los Cachorros de Chicago y se estrenará en Venezuela.

También debutará el dominicano Junior Betances, que será el instructor de bateo. Es el mismo rol que tuvo con el Akron, así que conoce muy bien a dirigente de los aguiluchos.

LEE TAMBIÉN:

Cardenales anuncia como seguro el debut de William Contreras en la LVBP

En pitcheo estará un viejo conocido, el antillano Calvin Maduro, de buen recuerdo en la LVBP y que regresa al Zulia. En el sistema MLB trabaja con los Mellizos de Minnesota.

El resto del staff estará formado por Javier Colina (tercera base), Rainer Olmedo (primera base) Alex Delgado (coach asistente) y Rainero Coa (bullpen).

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.