Atlanta va a la Serie de Campeonato por segundo año seguido [+VIDEOS]

Fecha:

ATLANTA, Georgia. El inicialista Freedy Freeman sacó la pelota del parque con dos outs en la octava entrada para que Atlanta venciera 5-4 a Milwaukee y llevara por segundo año seguido a los Bravos a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Luego de 19 años sin avanzar a la Serie Mundial, están más cerca de eso gracias a que Freeman conectó cuadrangular  ante el cerrador Josh Hader, frente a 40.195 aficionados en el Truist Park.

Los Cerveceros se fueron al frente con dos carreras en la parte alta de la cuarta entrada, pero al cerrar dicho inning los Bravos igualaron el marcador y ambos repitieron la acción para seguir empatados a cinco al cierre del quinto inning.

Los Bravos anotaron sus  cinco carreras con dos outs el martes y se fueron de 13-2 con corredores en posición de anotadora. Todo eso quedó en el olvido cuando Freman fletó su cuadrangular.

El abridor Charlie Morton trabajó durante 3.1 entradas, con cuatro hits, dos carreras limpias y cinco ponches. Tyler Matzek (G 1-0) lanzó en el octavo, con un ponche, y el cerrador Will Smith (S 3) permitió un hit con dos ponches para cerrar la puerta.

Eric Lauer estuvo por Milwaukee en las primeras 3.2 entradas. Con cuatro hits, dos carreras limpias, dos bases por bolas y dos ponches.  Josh Hader (P 0-1) en la octava entrada, permitió un hit, carrera limpia, dos ponches y el jonrón de Freeman.

Los derrotados llegaron a usar a su as Brandon Woodruff en relevo. Pero en la parte baja del octavo, con el partido empatado, fue sacado después de un out, para traer a Hader y tratar de terminar el encuentro. 

Hader lanzó un sinker que se colgó y se convirtió en el quinto jonrón de postemporada de Freeman en su carrera.

Freeman bateó de 5-3, con anotada, remolcada y su cuadrangular para terminar de 13-4, más dos anotadas y dos remolcadas en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Luego del partido los jugadores de los Bravos se reunieron para ver el juego Gigantes-Dodgers para saber quién será su oponente en la próxima ronda. 

Si los Gigantes ganan, los Bravos viajarán a San Francisco para el Juego 1 del sábado. Si los Dodgers avanzan, los Bravos serían los anfitriones del Juego 1, porque los Dodgers, a pesar de 106 victorias, son un equipo comodín.

El zurdo Max Fried está listo para comenzar el Juego 1 de la NLCS. 

BOXSCORE

LEE TAMBIEN

Ladrón que roba bate, tiene jonrón de perdón [+VIDEOS]

Con 6 grandes entradas, Max Fried niveló la serie para Atlanta [+VIDEOS]

Charlie Morton y Corbin Burnes cumplieron con el duelo de ases [+VIDEOS]

Otro swing de Joc Pederson y Atlanta se va al frente [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez



Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

1 COMENTARIO

  1. Supongo que Braves estará ligando a Giants, ya que frente a Dodgers no tienen vida. Pienso que el que gane el juego de hoy avanzará a la Serie Mundial. Atlanta no tiene el equipo ni el guáramo para ganarle a ningún equipo del Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante