Alex Cora no se preocupa: «Me encantaron nuestros turnos al bate» [+VIDEO]

Fecha:

El primer juego de la serie divisional de la Liga Americana para los Medias Rojas de Boston fue una completa pesadilla desde la primera entrada. Un descontrolado Eduardo Rodríguez y una ofensiva silenciada por los lanzadores rivales, marcaron la pauta de la actuación de los pupilos de Alex Cora.

Rodríguez tuvo una jornada para el olvido al solo lanzar 1.2 entradas, en las que permitió dos carreras y dos boletos. El venezolano aumentó su efectividad en playoffs a 8.49.

«Decidí sacar temprano a Rodríguez porque sentí la necesidad de contener el juego», comentó Cora. «No fue como lo planeamos, pero con el lineup que tienen debíamos detenerlos en ese instante».

«Esto es una serie, no es solo un juego» compartió Rodríguez. «Debemos salir y ganar mañana, después de hoy solo debemos salir a ganar tres juegos».

La buena noticia para los Medias Rojas es que podrán disponer de un bullpen fresco para el segundo juego. Nick Pivetta lanzó 4.2 entradas, en las que concedió tres rayitas, dos pasaportes y ponchó a cuatro rivales.

El estadounidense realizó 73 lanzamientos de los cuales 43 fueron strikes.

«Creo que lo hice lo mejor que pude», confesó Pivetta. «Las cosas no salen como quiero en ciertos momentos, pero traté de mantenernos en el juego, traté de ir lo más lejos posible».

La ofensiva de Boston no logró remolcar ni una carrera a los lanzadores de los Rays. A pesar de que conectaron nueve hits, no fue suficiente para poner en aprietos a los locales.

«Estamos bien», mencionó el piloto. «Me encantaron nuestros turnos de bateo, les pusimos mucha presión, le pegamos duro a algunas bolas, mañana tendremos a Chris Sale y a un bullpen fresco».

«Generamos tráfico pero simplemente no logramos producir», admitió. «Bobby Dalbec conectó unos cuantos misiles con hombres en base, en la octava entrada llenamos las bases y no anotamos».

JD MARTÍNEZ AL RESCATE

JD Martínez es una de las piezas claves de la ofensiva de los Medias Rojas de Boston y no ha disputado ni un encuentro de postemporada 2021 de la MLB.

Martínez tiene el tobillo izquierdo lastimado, pero podría realizar su primera aparición en los playoffs este viernes.

LEE TAMBIÉN:

Kevin Cash tras ganar a Boston: «Nunca vi a alguien como Arozarena»

«No te puedo asegurar que JD vaya a jugar mañana, pero si hay altas probabilidades», puntualizó el manager dominicano.

El segundo encuentro de la Serie Divisional entre Los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay se jugará este viernes a las 7:00 pm hora de Venezuela.

Por Luis Ignacio Añez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante