El Emergente

El Emergente

Alex Cora preocupado por Sale; Esperanzado en bullpen [+VIDEOS]

El dirigente Alex Cora, de los Medias Rojas de Boston, anunció a Chris Sale, para enfrentarse a los Astros de Houston este viernes, con la preocupación de que no ha estado rindiendo al máximo, por eso se apoyara en el bullpen  en el primer juego de la ALCS.

Cora dijo que su bullpen está estructurado para lanzar tantas entradas como sea necesario, pero dejó en claro que no hay limitaciones para Sale.

Chris Sale, quien al regresar de la cirugía de Tommy John no lanzó para los Medias Rojas hasta el 14 de agosto, y es quein comenzará el primer juego de la Serie de  Campeonato de la Liga Americana por Boston a partir de las ocho de la noche.

«No es ningún secreto», dijo Sale, a quien se opondrá el zurdo de los Astros, Framber Valdez. «He sido absolutamente horrible, probablemente mis dos peores comienzos de mi carrera consecutivos antes de esto. Sabía lo que tenía que hacer en el medio. Las dos cosas en las que realmente necesitaba concentrarme eran el control de la recta y la consistencia». con mi cambio. Lanzar tres de 10 buenos no es cortarlo aquí «.

Antes de su cirugía, Sale fue durante años uno de los mejores zurdos del juego. Tuvo marca de 5-1 con efectividad de 3.16 en nueve aperturas de temporada regular este año, pero logró pasar de seis entradas solo una vez. Y viene de salidas difíciles en sus dos últimas aperturas.

«Vamos a ser agresivos (con el uso del bullpen) independientemente, pero no espero que salga en la primera entrada», comentó Cora. «Espero que salga y haga un buen juego y nos dé la oportunidad de ganar.

En su última salida de la temporada regular, Sale permitió cuatro hits, tres bases por bolas y dos carreras en 2.1 entradas contra los Nacionales, recibiendo una no decisión

En el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Rays, permitió cinco carreras limpias, incluido un grand slam a Jordan Luplow, y se fue después de la primera entrada. 

Los de Boston se recuperaron para ganar 14-6 e igualar una serie que ganaron en cuatro juegos.

Los Medias Rojas aplastan a los zurdos pero Framber Valdez parece haber descifrado ese código.

Framber Valdez

Valdez hizo dos aperturas contra los Medias Rojas esta temporada, una en Houston y otra en Boston, y compiló 18 ponches en 14 entradas y un tercio. 

Valdez ha cobrado más de 4.5 ponches en 10 de sus 12 aperturas.  

Es por eso que el mánager de los Astros, Dusty Baker, animó el jueves a los aficionados a que se acomoden y disfruten de los batazos. 

«Estos muchachos pueden batear», indicó Baker sobre los Medias Rojas, “Esta debería ser una serie ofensiva. Nunca sabes qué carrera será la última, la que será la ganadora. correr.»

Los Medias Rojas y los Astros ingresaron al primer partido de la serie del viernes como los dos mejores equipos ofensivos hasta la fecha en la postemporada, lo que en su mayoría refleja lo que hicieron cada uno en la temporada regular.

Boston, que se metió en los playoffs y obtuvo una victoria por comodín sobre los Yankees de Nueva York la semana pasada para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana. 

Chris Sale

 Los Astros sacaron a los Medias Blancas del ALDS al mejor de cinco en cuatro juegos, y los Medias Rojas también eliminaron a los Rays de Tampa Bay en cuatro juegos.

Transmisión de televisión

Houston alberga el primer y segundo juego el viernes y sábado antes de que la serie se traslade a Boston para el tercer, cuarto y quinto (si es necesario) juegos del enfrentamiento al mejor de siete.

La Serie de Campeonato de la Liga Americana, será televisada por Fox y FS1, con Joe Buck en la narración y John Smoltz, en los comentarios.

 Los Astros hicieron su última aparición en el Clásico de Otoño en 2019 y ganaron un campeonato en 2017, mientras que los Medias Rojas se llevaron a casa el título en su viaje más reciente en 2018.

Lanzamiento de honor

El ex jardinero de los Astros Josh Reddick lanzará el primer lanzamiento ceremonial antes del primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana este viernes en Minute Maid Park.

Se convirtió en un favorito de los fanáticos durante sus cuatro años en Houston, compartiendo su amor por Spiderman y la lucha libre en sus canales de redes sociales activos. 

Usó el grito de «Wooo» del luchador Ric Flair como su música y los fanáticos a menudo le daban una serenata antes de cada turno al bate.

Josh jugó brevemente en Arizona esta temporada antes de ser designado para asignación. Los Medias Rojas, el oponente de Houston en la ALCS, seleccionaron a Reddick en la ronda 17 del draft de 2006. Reddick hizo su debut en las Grandes Ligas con los Medias Rojas en 2009.

LEE TAMBIEN

Atlanta recibirá Dodgers en NLCS [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

DateGameStart timeTV channelResult
Fri,, Oct. 15Red Sox at Astros, Game 18:07 p.m.Fox
Sat., Oct. 16Red Sox at Astros, Game 24:20 p.m.Fox
Mon., Oct. 18Astros at Red Sox, Game 38:07 p.m.Fox/FS1
Tue., Oct. 19Astros at Red Sox, Game 4TBDFS1
Wed., Oct. 20Astros at Red Sox, Game 5*TBDFS1
Fri., Oct. 22Red Sox at Astros, Game 6*TBDFS1
Sat., Oct. 23Red Sox at Astros, Game 7*TBDFox/FS1

* If necessary.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante