El Emergente

El Emergente

Anunciados los abridores de LIDOM para el día inaugural [+VIDEO]

Santo Domingo. Las rotaciones están listas, todo está listo, los uniformes nuevos están a la venta. ¡Play Ball! Este miércoles comienza Lidom. Esta vez habrá público, se deberá presentar la tarjeta de vacunación en el play (estadio, como le dicen en este país) y si no te han vacunado te vacunan.

Las Águilas Cibaeñas, en la voz de su mánager Felix Fermín, por ejemplo, dieron a conocer el abridor y la alineación del club campeón. Los rapaces irán con cinco abridores en la primera semana.

Yunesky Maya irá por los locales contra los Gigantes del Cibao en el primer compromiso. Mientras que por los visitantes lo hará el criollo Richelson Peña.

En la localidad de San Pedro de Macorís, localidad donde juegan las Estrellas Orientales, lanzará Radhamés Liz por los locales, mientras que Félix Peña será el encargado de soltar las primeras serpentinas por parte de los Toros del Este.

LEER TAMBIÉN:

César Valdez designado el abridor del primer juego de los Tigres del Licey [+VIDEO]

En la capital, César Valdez abrirá por los Tigres del Licey y el cubano Yoán Socarrás será el hombre encargado de tratar de detener la toletería azul por parte de los Leones del Escogido.

“Voy enfocado en hacer el trabajo en cada lanzamiento para sacar los outs de cada entrada”, expresó el cubano, quien registró 7.0 entradas donde apenas toleró una carrera, 5 hits y retiró a 8 por la vía del ponche, durante los partidos de fogueo.

La suerte está echada.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante