Anzoátegui refuerza su cuerpo de lanzadores con dos importados

Fecha:

Los lanzadores Greg Minier y el dominicano Jheyson Manzueta son los dos primeros importados anunciados por los Caribes de Anzoátegui para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, según un comunicado emitido por los actuales monarcas del circuito rentado.

Los dos escopeteros jugaron en ligas independientes en el verano.

Minier es un pitcher estadounidense que perteneció a los Medias Blancas de Chicago hasta el 2018. Tiene 26 años recién cumplidos y es zurdo. Su carrera ha sido más como relevista que como abridor, pero este año cumplió los dos roles en los Perros Salados de Lincoln en la Asociación Americana.

El siniestro dejó marca de 9 victorias, 4 derrotas, 3.87 de efectividad y ponchó a 90 en 86 entradas recorridas en 25 compromisos, 13 de ellos como abridor.

«Seguimos evaluando nombres para completar nuestra cuota de forasteros», dijo Otto Padrón, gerente deportivo del club, según el comunicado publicado por la tribu en su cuenta de Instagram. «Nuestra planificación con respecto a la importación consta de tres lanzadores».

Faltaría conocer el último nombre de ese trío.

El dominicano Manzueta tiene más experiencia que su colega norteamericano. Tiene 31 años y llegó a pertenecer a los Gigantes del Cibao en su país. Fue firmado originalmente por los Marlins de Florida y llegó hasta Doble A con esa organización.

LEE TAMBIÉN:

Félix Doubront domina en Taiwán y Magallanes espera por él [+VÍDEO]

En el verano estuvo con los Ferrocarrileros de Cleburne y con los Rockeros de High Point. El primero es una novena de la Asociación Americana y el segundo afiliado a la Liga del Atlántico.

Entre ambos circuitos dejó 3.51 de efectividad, con 88 fusilados en 97.1 capítulos distribuidos en 17 presentaciones, todas como abridor.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante