Argenis Angulo está listo para entrar al bullpen del Cardenales [+BREVES]

Fecha:

Argenis Angulo / Foto Prensa Cardenales

El derecho Argenis Angulo, uno de los mejores relevistas de Cardenales hace tres temporadas, está listo para ingresar esta semana al bullpen de los alados, luego de aparentemente completar su preparación el fin de semana.

El manager Carlos Mendoza y el coach de pitcheo Gerardo Casadiego indicaron a El Emergente que Angulo se vio bien en la práctica de bateo en vivo que lanzó el domingo en la mañana. Se espera que ese haya sido su último paso, previo a entrar al roster activo.

Se reportó en la semana final de la pretemporada.

El diestro probablemente recibirá la asignación de proteger ventajas de Lara, tal como hizo en la campaña 2018-2019.

Angulo viene de aparecer en 33 juegos en la sucursal Triple A de los Atléticos de Oakland. Pero aunque ponchó a 47 rivales en 43 innings, le fabricaron 35 carreras.

En la LVBP fue carta crédito del Cardenales en su única presentación.

DATO. Argenis Angulo tuvo 1.35 de efectividad en el campeonato 2018-2019 como setup del Cardenales. Entonces solo permitió tres rayitas en 20 actos.

BREVES DEL CARDENALES…

Alberto Callaspo está listo para la acción y debe debutar en la gira por la Gran Caracas. Estuvo disponible como emergente el domingo, en Barquisimeto, aunque no fue llamado a la acción. Viene de una cosecha de ensueño en la Atlantic League, un circuito independiente. Allí bateó para .335/.469/.461, pese a tener ya 38 años de edad…

Junto a Callaspo tomó práctica de bateo en vivo el campocorto Juniel Querecuto. Pero tomará unos días más para estrenarse. «Es posible que lo haga el fin de semana, cuando volvamos a Barquisimeto», adelantó el manager Carlos Mendoza

Ildemaro Vargas también se sumará al Cardenales el fin de semana y Mendoza no descarta que ambos formen de inmediato la llave de dobleplays…

LEE TAMBIÉN:

El ex grandeliga José Dominguez es el último importado de Anzoátegui

La rotación comienza este martes con Williams Pérez (contra los Tiburones), Néstor Molina (miércoles contra los Bravos) y Raúl Rivero (jueves contra los Leones). No está definido aún, pero posiblemente siga Alejandro Requena el viernes, con Jackson Stephens el sábado. Pero Stephens estaría disponible como relevista ante La Guaira y Margarita, señaló el piloto…

Leonel Valera ha causado una notable impresión positiva en el cuerpo técnico. Con el premiado Jermaine Palacios, Querecuto, Vargas y Callaspo, más Carlos Rivero, Jecksson Flores y Osman Marval, estarán congestionadas las cuatro posiciones de cuadro. ¿Qué hará el estratega si los actuales dueños de las posiciones siguen rindiendo? «Espero llegar a eso y tener que sufrir ese dolor de cabeza», rió Mendoza…

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante