El Emergente

El Emergente

¡Otro Astudillo con Caribes! Se suma a las prácticas junto a Andrés Sotillet

Foto Prensa Caribes

Caribes de Anzoátegui realizó este martes su segundo entrenamiento de la pretemporada en el estadio «Chico» Carrasquel y contó con la incorporación de siete jugadores, entre ellos Willfrann Astudillo.

Este Astudillo es el primo del grandeliga de los Mellizos de Minnesota Willians Astudillo. Es un prospecto forma parte de la organización de los Azulejos de Toronto.

En 2021 el receptor jugó en Ligas Menores en la Florida Complex League y en categoría A. Entre ambas divisiones jugó un total de 25 encuentros y bateó para .161.

DATO. La parentela que forma la familia Astudillo en el beisbol es mucho mayor. Incluye al bigleaguer Willians, a su hermano Wilfred, al primo Willfrann y también a Hermes y José.

Andres Sotillet también se reportó a su primera práctica con Caribes. El lanzador de las filas de los Reales de Kansas City lanzó en 2021 en categorías Doble AA y Triple AAA.

El derecho finalizó su campaña en Estados Unidos con un balance de tres victorias, dos derrotas y una efectividad de 5.52.

El relevista Yeizo Campos es uno de los relevistas que asistió al segundo entrenamiento. Campos es prospecto de los Mets de Nueva York y en 2021 lanzó en categorías Doble A y Triple A.

LEE TAMBIÉN:

Robert Suárez tras su nueva hazaña: «Seguiré trabajando duro» [+VÍDEO]

El serpentinero manejó un récord de dos triunfos, las mismas derrotas y un promedio de carreras limpias de 3.70. Luis Ramírez, Manuel Cachutt y Frainger Aranguren completaron los lanzadores que iniciaron pretemporada este martes.

El prospecto de los Nacionales de Washington Ricardo Méndez completó la lista de los refuerzos que se integraron a Caribes en su segundo día de prácticas

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.