Atlanta domina a Houston con joya de Ian Anderson y toma ventaja en la serie [+VIDEOS]

Fecha:

La poderosa artillería de los Astros de Houston encontró una enorme pared encabezada por el as Ian Anderson. El pitcheo de los Bravos de Atlanta fue verdaderamente implacable en el tercer juego de la Serie Mundial para tomar ventaja 2 a 1 en el duelo.

Los escopeteros indígenas estuvieron a seis outs de completar el segundo juego sin hits ni carreras en la historia de esa instancia.

Un hit del cubano Aledmys Díaz, en la octava entrada, impidió que el cuerpo de pitchers de Brian Snitker se uniera al legendario Don Larsen, único serpentinero en lograr tal gesta en esta fase del torneo.

El abridor Ian Anderson tiró cinco entradas magníficas, no recibió imparables, apenas concedió tres boletos fusiló a cuatro. Sus relevistas encabezados por A.J Minter, Luke Jackson, Tyler Matzek y Will Smith se encargaron se cerrarle la puerta a los siderales.

Los bomberos de Atlanta se combinaron para trabajar cuatro capítulos de dos imparables, con 3 ponches y ningún pasaporte.

Los dueños del Truist Park solo necesitaron un par de batazos para sentenciar el compromiso.

La tercera entrada comenzó con Eddie Rosario recibiendo boleto, escoltado por un sencillo de Freddie Freeman. El candidato a Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Austin Riley, abrió el marcador al pegarle un doble al venezolano Luis García.

LEE TAMBIÉN:

El dominicano Jheyson Manzueta reprobó su primera tarea con Anzoátegui

El pitcher guayanés pudo salir del atolladero, pero sus rivales pusieron la guinda al pastel con jonrón de Travis d’Arnaud que puso la pizarra 2 por 0, el cual fue el resultado final.

García se convirtió en el quinto venezolano en abrir un encuentro de Serie Mundial, pero solo pudo trabajar 3.2 capítulos, luego de encajar una rayita, tres hits y conceder cuatro boletos. El derecho, quien perdió el compromiso, ponchó a cinco en su estreno en el Clásico de Otoño.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante