Austin Riley vivió el sueño de todo niño que juega beisbol [+VIDEO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia.Austin Riley vivió un sueños de esos de cuando era niño, decidiendo un partido de postemporada con un batazo en el cierre de la novena

«Sueñas con eso cuando eres un niño», dijo Riley. «Era enorme. Ese fue el primero en mi vida. Me he encontrado en bastantes situaciones a principios de temporada y no pude hacerlo, pero hacerlo esta noche fue increíble «.

Austin Riley interpretó al héroe en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional para los Bravos de Atlanta el sábado contra los Dodgers de Los Ángeles.

La Mejor 1600 AM, Circuito en Españpl de los Bravos de Atlanta

«Riley es realmente notable», añadió el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. «Solo ves la confianza».

Con el juego empatado en la parte baja de la novena y Ozzie Albies en segunda base, Riley conectó sencillo al jardín izquierdo para anotar anotara en carrera. 

Su remolcada le dio a Atlanta una victoria por 3-2 en el primer juego en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

«Él es el gran jefe»,explicó Albies sobre Riley. “Una vez que me embasé, (dije) que iba (a robar) para poder estar en posición de anotar para Riley. Ha estado caliente. Va a hacer el trabajo. Sin duda.»

Riley terminó el juego bateando de 3-2 2 con dos carreras impulsadas. También fue responsable del jonrón que empató el juego a dos carreras ante el lanzador Tony Gonsolin en la cuarta entrada.  

El abridor de los Bravos, Max Fried, permitió dos carreras en seis entradas. Teniendo que trabajar  a fondo ante los bateadores contrarios ya que seis de los ocho hits que permitió llegaron con dos strikes.

“Sentí que estaba luchando conmigo mismo a veces, no ejecutando lanzamientos de dos strikes tan bien como hubiera querido, pero estaba trabajando muy bien con (el receptor) Travis (d’Arnaud) allá atrás, realmente confiaba mucho en él. , especialmente llamando lanzamientos más adelante en esa salida ”,  indicó  Fried. 

A pesar de esto sigue sin permitir bases por bolas por tercera apertura consecutiva. La última vez que dio un boleto a un bateador fue durante su salida del 19 de septiembre en San Francisco. 

«No sé si Max realmente se sintió como si estuviera bien esta noche, pero siguió lanzando, nunca se rindió», comentó el manager Brian Snitker en la conferencia de prensa luego del partido. 

En un momento dado lanzó 23 strikes consecutivos, convirtiéndose en el primer lanzador en hacerlo en un juego de postemporada en los últimos 20 años, según Elias Sports Bureau.

“Y obtienes seis entradas, seis entradas es difícil en un juego de playoffs porque es una salida muy emotiva y llena de adrenalina. Creo que lo hizo genial. Estuvo muy bien y tuvo que trabajar realmente hasta el sexto. Ese inning no fue un inning fácil para él y prácticamente se dispuso a pasar ese inning » sentenció Snitker.

Históricamente, el equipo que gana el primer juego de un 7-4 ha ganado la serie el 64 por ciento de las veces. 

Aunque el año pasado, los Bravos ganaron el Juego 1 pero finalmente perdieron la serie en siete juegos. La historia está del lado de Atlanta pero nada está garantizado.  

 «No es más fácil, eso es seguro», subrayó Snitker. «Creo que  todas las victorias aquí hay que lucharlas en  grande. Todas serán difíciles de conseguir».

El segundo juego será el domingo por la noche en Truist Park. El derecho Ian Anderson, quien inició el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del año pasado, será titular para los Bravos contra Max Scherzer, el veterano nacional a quien los Dodgers adquirieron en la fecha límite de cambios para reforzar sus probabilidades en octubre.

LEE TAMBIEN

Riley deja frios a Dodgers en el terreno [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante