Bajan los precios de las entradas en Atlanta

Fecha:

Los precios de las entradas en el mercado de reventas para el juego de la Serie Mundial del viernes por la noche en Truist Park cayeron en las horas previas al primer lanzamiento.

Con un 40% de probabilidad de lluvias para  el primer lanzamiento y  podría provocar un retraso por lluvia, según el meteorólogo las casas de reventas se vieron en la nesecidad de ajustar sus precios.

Todavía eran altos para los estándares históricos, comenzando en $ 645 ($ 794 con tarifas) en StubHub a media tarde del viernes. Pero bajaron drásticamente desde un precio inicial de $ 1,030 el día anterior, ya que algunos vendedores se motivaron más para mover sus boletos.

Los precios en el mercado secundario (reventa) fluctúan con frecuencia, a veces minuto a minuto.

Para el juego de la Serie Mundial del sábado por la noche en Truist Park. El precio más bajo que figura en StubHub a partir del viernes por la tarde fue de $ 969 ($ 1,191 con tarifas) por un asiento por encima de la esquina del jardín izquierdo.

Una portavoz de otro mercado secundario de boletos. TickPick dijo que el precio de compra promedio pagado por los boletos en ese sitio fue de $ 1,286 para el juego del viernes y $ 1,288 para el sábado.

La portavoz de TickPick informó que un comprador compró siete asientos de primera fila en el nivel 200 detrás del plato de home por $ 4,947 cada uno (sin tarifas de comprador adicionales), un total de $ 34,629.

Los Bravos agotaron su inventario «extremadamente limitado» restante de boletos para la Serie Mundial en una breve venta en línea al público en general el martes. 

Algunos fanáticos encontraron que los precios eran más altos de lo esperado porque los Bravos usan un modelo de precios dinámico que ajusta los precios de los boletos de un solo juego en función de la demanda.

Los mejores precios se ofrecieron a los poseedores de boletos de temporada de los Bravos. Quienes el mes pasado tuvieron la opción de comprar boletos para todos los posibles juegos en casa de postemporada, pero otros fanáticos pagaron precios más altos incluso cuando compraron al equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=bDoXsQZQXl0

Los Bravos están en la Serie Mundial por primera vez desde 1999, cuando los partidos en casa se jugaron en Turner Field.

 Los Bravos y los Astros dividieron los dos primeros juegos de la serie al mejor de siete en Texas. 

Atlanta será significativamente más fría que Houston, en una medida de unos 20 grados. Las temperaturas más bajas, la humedad y las condiciones de viento tienen la capacidad de afectar el juego, por no hablar de la lluvia.

Las entradas para el tercer juego  están agotadas en el sitio web de Braves Ticketmaster, pero aquellos que estén dispuestos a pagar precios elevados pueden conseguir uno en los sitios de reventa.

LEE TAMBIEN

Posibles lluvias, lloviznas y frio en tercer juego de la Serie Mundial [+VIDEOS]

Causan conmoción los precios de los boletos en el Truist Park

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante