Cody Bellinger, Mookie Betts y Kenley Jansen fueron suficientes [+VIDEOS]

Fecha:

Cody Bellinger conectó un jonrón de tres carreras y Mookie Betts impulsó la rayita de la ventaja en el octavo para que los  Dodgers  vencieran por 6-5 a los Bravos de Atlanta ante 51.307 fanáticos en el Dodger Stadium.

Audio Circuito en Español Dodgers Radio

Los Bravos se vieron a cinco outs de una ventaja dominante de 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. En cambio, ahora pueden verse con la serie empatada para este miércoles.

Una ventaja de 5-2 se borró con un swing de Cody Bellinger ante el relevista Luke Jackson, quien no había permitido una carrera en los seis juegos de postemporada anteriores. 

Un doble de Mookie Betts ante Jesse Chávez puso a los Dodgers adelante luego en la tarde, de manera definitiva.

El color de la serie para este miércoles es muy diferente ahora al que pintaba la séptima entrada del martes, cuando los Bravos parecían encaminarse fácil y rápido a la siguiente ronda de la postemporada.

Jaime Harrin narra el ultimo out para KTNQ, Los Angeles Radio

Jackson permitió sencillos a Will Smith y AJ Pollock en el octavo. Entonces Bellinger sacó el cuarto lanzamiento que vio, una bola rápida que envió a las gradas para reiniciar el juego en 5-5.  

Betts le dio doble a Chávez para sellar el triunfo. Los Bravos se fueron 1-2-3 contra el cerrador  Kenley Jansen en el noveno, para terminar su victoria número 21 en sus últimos 25 juegos de él y los suyos en Los Ángeles.

Walker Buehler permitió cuatro carreras limpias, con tres bases por bolas y tres ponches en 3.2 entradas. Tony Gonsolin (G 1-0) sacó un out en el octavo y Jansen (S 1) ponchó a los tres del noveno.

Kenley obtuvo su rescate número 19 de postemporada, el séptimo en Series de Campeonato, ya con 90 ponches  y 2.20 de efectividad en nueve años de playoffs.

Mookie Betts conecta doble para darle triunfo a Dodgers por Univision Radio 1020 AM

Charlie Morton trabajó durante las primeras cinco entradas, con tres hits permitidos, dos carreras limpias, seis bases por bolas, cinco ponches y el jonrón de Corey Seager en el primer inning.

Ultimo out narrado por Daniel Cantú de La Mejor 1600 AM, Circuito Atlanta en Español

Luke Jackson (P 0-1) sacó un out en el séptimo. Pero le dieron cuatro hits, con cuatro carreras limpias, incluyendo el cuadrangular de Bellinger.

Los Bravos tienen marca de 11-27 en el Dodger Stadium desde 2010. Los Dodgers los han eliminado de la postemporada tres veces en ese lapso, aunque la temporada pasada la serie se jugó en Texas.

Los Bravos no han ganado en Los Ángeles desde junio de 2018. Perdieron 12 de 13 en el Dodger Stadium.

La última victoria de los Bravos en el Dodger Stadium fue el 9 de junio de 2019. Han perdido diez  juegos seguidos en Los Ángeles, siendo barridos en una serie de tres juegos a finales de agosto y fueron blanqueados en dos ocasiones en la Serie Divisional de 2018. 

Los Bravos siguen liderando la serie por solo dos juegos a uno, entrando al cuarto de la serie y segundo en Los Ángeles  en el que Julio Urías será titular para los Dodgers y los Bravos tendrán que usar un juego de bullpen.

Los Dodgers terminaron ganando en la Serie Regular 15 juegos seguidos en su casa del Chávez Ravín y cerraron con marca 58-23. 

BOXSCORE

LEE TAMBIEN

Brian Snitker; “Ellos son buenos en su casa, será difícil”[+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

1 COMENTARIO

  1. Cada vez entiendo menos el béisbol moderno, acaso no era obvio darle boleto a Mookie Betts y arriesgarse ante un bateador «menos» peligroso como Seager?
    El béisbol es un juego de probabilidades ( por eso se les da tanto valor a las estadísticas) y las probabilidades de que Mookie diera un batazo en ese turno eran enormes.
    Esperemos un mejor manejo del mánager de Atlanta para el resto de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante