El Emergente

El Emergente

Boston celebra el cumpleaños de Cora con una paliza a los Astros [+VIDEOS]

Kyle Schwarber dio tercer Grand Slam para los Medias Rojas en la serie contra los Astros

Los bates de los Medias Rojas volvieron a desatarse contra el pitcheo de los Astros con cuatro cuadrangulares, entre ellos el tercer Grand Slam de la Serie de Campeonato de la Americana, en la paliza propinada por Boston a Houston 12 carreras por 3.

El manager Alex Cora, quien celebró su cumpleaños 46, fue uno de los más emotivos con la actuación de su club y en especial con el trabajo del serpentinero venezolano Eduardo Rodríguez, quien tuvo una salida de calidad y se apuntó su primera victoria de la postemporada (1-1).

Los toleteros patirrojos se hicieron sentir desde el inicio del compromiso para colocarse al frente en la serie 2-1.

En esa decisiva segunda entrada, Alex Verdugo recibió base por bolas luego de un out, J.D.Martínez despachó doble, Hunter Renfroe negoció boleto, Christian Vásquez pegó sencillo que trajo a la goma a Verdugo y Christian Arroyo se embasó por error de José Altuve.

Después llegó el poder de Kyle Schwarber, quien despachó jonrón con las bases llenas por el jardín derecho para colocar la pizarra 6-0, una ventaja que no perderían en el resto del compromiso.

EDUARDO RODRIGUEZ SOLVENTE

Mientras, sobre la lomita, Rodríguez aprovechó el respaldo ofensivo que le dieron sus compañeros para llevarse el triunfo.

El carabobeño trabajó durante seis entradas en las que permitió cinco indiscutibles, entre ellos el tablazo con dos en base de Kyle Tucker, ponchó a siete contrarios y colocó su efectividad en 4.50.

Y esto fue lo que comentó Eduardo Rodríguez a la prensa en las mayores, una vez finalizado el encuentro.

3 VUELACERCAS MÁS PARA CELEBRAR

Christian Arroyo consolidó la ventaja de Rodríguez con jonrón en la tercera entrada y con un corredor en circulación.

Así fue el batazo de Arroyo.

En la sexta entrada llegó el bambinazo de J.D. Martínez que aumentó la diferencia del equipo de Cora.

Y el cuarto bate dominicano Rafael Devers selló la victoria de los Medias Rojas con este jonrón solitario en la octava entrada.

Los tres primeros en el orden al bate de los Astros de Houston, incluido el venezolano Altuve, no lograron descifrar los piitcheos de los serpentineros de Boston y conectaron un sencillo en 11 turnos, además de mostrar carencias en su defensiva al cometer dos errores.

Tucker fue el único de los bateadores de los siderales que logró sacarla de jonrón.

LEE TAMBIÉN:

Scherzer siente mucha carga en su brazo [+VIDEO]

Este martes continuará la serie en el Fenway Park con los Medias Rojas adelante y los Astros intentarán igualar la serie con el derecho Zack Greinke en el montículo (11-6 en la temporada regular).

Boston colocará a Nick Pivetta, quien tiene un juego ganado en la postetemporada.

Por Johnny Villarroel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante