El Emergente

El Emergente

Boston empata la serie con Tampa a punta de jonrones [+VIDEOS]

El boricua Mike Hernández (izquierda) igualó una marca de Albert Pujols de hace 10 años

Los Medias Rojas de Boston desataron su poder contra el pitcheo de los Rays de Tampa Bay y descargaron cinco cuadrangulares en la victoria 14 por 6, resultado que sirvió para igualar la serie divisional a un partido por lado en la Liga Americana.

Uno de los batazos claves del encuentro los despachó J.D. Martínez, quien en su regreso a la alineación de Boston descargó un batazo de cuatro esquinas en la quinta entrada frente a los envíos Matt Wisler, con dos corredores en circulación, para quebrar un empate a cinco y tomar la delantera del cotejo que se convirtió en un toma y dame.

KIKE HERNÁNDEZ EN LA HISTORIA

El boricua Kiké Hernández entró a la historia de la franquicia de Boston, luego de despachar tres dobles y un cuadrangular, hazaña conseguida por última vez en los playoffs por el dominicano Albert Pujols, cuando lucía la camiseta de los Cardenales de San Luis.

El puertorriqueño Hernández aportó cinco de los 20 hits de Boston. Se convirtió en el primer pelotero de los Medias Rojas con cuatro extrabases en un duelo de postemporada.

OTROS TRES PATIRROJOS LA SACARON

La tropa dirigida por Alex Cora estuvo clarita con el madero y en este importante triunfo también la sacaron del parque otros tres toletero.

Comenzamos con Xander Bogaerts en la tercera entrada y un compañero en circulación.

En esa tercera entrada Alex Verdugo también la depositó en las gradas.

Y el dominicano Rafael Devers se llevó la cerca en el octavo con uno en base.

LEE TAMBIÉN:

Tellez da jonrón con Avisail en base y Milwaukee toma ventaja [+VIDEOS]

El encuentro comenzó con un grand slam de Jordan Luplow en la primera entrada y todo hacía predecir que sería un mal día para Boston.

La serie continuará el próximo domingo en el Fenway Park.

Por Johnny Villarroel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante